miércoles, 2 de septiembre de 2015

Compulsiva: Ceramic Glaze Nail Polish

 Hola Hermosas Espero que esten super bien y que su semana este siendo excelente, en el compulsiva de hoy les contare sobre este esmalte que pille hace como 2 semanas en la tienda MakeUp. No conocía la marca y me dio curiosidad así que me traje este para probarlo.

Producto: Ceramic Glaze Nail Polish

Tono: Stormy Night

Precio: $2490 en Tiendas Makeup



Por lo que busque, es una marca nueva “De los mismos creadores de China Glaze y Seche Vite” xD tiene “ 24 tonos colores entre clásicos, Shimmer y matte bien variados. Es libre de Formadehído, tolueno y DBP.

La verdad es que tiene una fórmula que no es ni muy liquida ni muy espesa, lo que a mi juicio es perfecto; El color queda hermoso con dos pasadas, ya que la primera queda bien ligera. Trae un aplicado normal, de pincel flaquito xD y contiene 14 ml .

Mi primera impresión fue malisima, pa’ que les voy a mentir, se descascaro en mala al segundo día :C tenía todas las uñas picadas y una que otra se había descascarado mas de la mitad de la uña. Asi que muy enojada me saque lo poco que me quedaba de esmalte.

Y como hace rato que los esmaltes (Cualquiera) me estaba durando nada, decidí dejar mis uñas descansar, cortarlas, limarlas y luego darle una segunda oportunidad al esmalte porque honestamente el color era tan lindo, que dije ya no hay primera sin segunda, así que eso hice y me sorprendió.

He lavado loza, limpiado el baño, hecho un montón de cosas y ni siquiera se ha picado! D: lo único es que se está empezando a ver el crecimiento de la uña, pero eso no es nada. Me sorprendió gratamente además de que sigue con el bonito acabo como tipo gel. Me encanto y lo amo y creo que ire por mas.

así lucían hoy (sori la calidad :C)

Si tu eres una esmaltoadicta o si encuentras algún color que te guste demasiado te lo recomiendo, ya que es muy probable que dependa mucho de tus uñas como funcione el esmalte además igual yo lo encontré un poco caro, ya que tampoco es la 8va maravilla.

Y eso es todo por hoy, espero  que les haya gustado!, cuéntenme si lo han probado, si no les tinco o cualquier pregunta en los comentarios! Que estén de maravilla! 

20 comentarios:

  1. Que hermoso el color me encanto *.* creo que vi esta marca el otro día que fui a make up pero la verdad no soy de pagar mucho por un esmalte xd porque con los Jordana me va excelente, me duran como 5 días y también me a pasado que me pinto una vez con un esmalte y no me dura nada y después lo uso de nuevo y me dura mas, no se en que ira pero me alegro que ahora te dure mas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que este color lo elegi porque con este tipo de colores uno nunca falla XD viene bien a cualquier ocasión es lindo, sin ser super llamativo!. Yo empiezo a creer que es culpa de las uñas aveces xd Gracias por comentar! un abrazo :)

      Eliminar
  2. Oh muy lindo, pero lo más bacán es el precio gaia *0* jajaja
    morí es super accesible, porque para mi es como mucho pagar 7 lucas o 5 por un esmalte :(
    pero oh, me encanto :D
    gracias por el dato!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que es del mismo tamaño que un OPI así que entre pagar 6 lucas a pagar $2.500 es aaarrrrta la diferencia xD Gracias por leer <3
      Cariños :3

      Eliminar
  3. Yo pago eso por un esmalte sobre todo cuando me enamoro (yo siempre me enamoro) XD pero por maquillaje no jajaja esta hermoso el color sobre todo para hacer diseños o estampar *-*
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa algo parecido, onda a mi me gusta el maquillaje, pero tampoco taanto, pero los esmaltes ufff ese día por mi yo me los traía todos! pero el bolsillo universitario :C no cunde tanto jiji! Cariños :)

      Eliminar
  4. Que hermoso el color! No conocía la marca así que gracias por el dato, pasare a mirar que otros colores hay apenas pase por el mall :D
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito el color! Yo soy mega tacaña para comprar esmaltes, no me duran nada así que prefiero no gastar tanto ya que al final igual no más me sacaré el esmalte de las uñas sin darme cuenta (es como un tic jaja)
    El otro día pasé a MakeUp y no tenían colores así de lindos :( habían puros colores muy llamativos y fuertes. :(
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, ese es el problema en los makeup, uno quiere ir a buscar algo y nunca lo encuentra, siempre tienen los colores mas nada! (Llevo tiempo buscando labiales jordana bonitos en makeup :C ) Ojala pronto lleguen!
      Besitos para ti :)

      Eliminar
  6. que color más bello, lastima que no pueda pintarme las uñas por mi trabajo!, pero si pudiera lo haría a diario seguro, saludos!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que fome, pero pal finde o las vacaciones igual! xD
      Saludos y gracias por comentar :3

      Eliminar
  7. Me encantó el color! te juro, y me pasa lo mismo, igual dicen que hay que deshidratar la uña para que dure más pero jamás lo hago (con acetona y alcohol). Si veo este esmalte, será mio muajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si enserio que habían colores demasiado bonitos! yo no tengo idea xD trato de darle los cuidados básicos no mas y me funciono xD Besitos! :)

      Eliminar
  8. Pucha yo no pago $2500 por un esmalte soy demasiado miserable en ese sentido. Últimamente los esmaltes que me han funcionado bacan son los Guisseny y me costaron como mil pesos, por esos iré por más, pero lo malo que solo los encuentro en Stgo :( hay muchos colores bellos.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo lo se, pero si lo pagarías por un labial, y lo encontrarías regalado! jajajajaj es cosa de gustos, ay yo quiero de esos, pero pucha que rabia que en estas ciudades no hay nada ¬¬
      Besitos :3

      Eliminar
  9. Precioso el color, me encantó y no conocía esa marca, la veré a ver que otros colores hay!

    Cariños y gracias por el dato!!! ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que siii esta super bueno!, gracias por comentatr! Cariños <3

      Eliminar
  10. Hola sabes que no es primera ves que uso esta marca y la verdad pence que eran mis uñas pero igual me pasa que se me descascara entero al segundo dia de esmaltarlas necesitara secado con lampara uv necesito respuestas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. requiere de una buena limpieza de las uñas (repujado de cuticulas e impuresas en la base de la uña) quitando la oleosidad de ellas y una muy buena base para la adhesion de los esmaltes (te recomiendo la base BONDER de Orly) luego de las 2 capas de color aplicar un sellante (esmalte tranparente) yo ocupo el de la marca de seche vite!!!
      espero y te sirva, suerte!!!!

      Eliminar