martes, 12 de enero de 2016

Review: Agua Micelar DBS

Hola! :D ¿Cómo están? Espero que estén teniendo días hermosos, y que el calor no las mate como a mi que ya siento casi que me ahogo! D:  Hoy vengo con una revisión, que he querido hacer desde hace rato porque este producto lo adquirí hace mas menos un mes y medio o dos, por ahí y me ha encantado!Espero les guste.

Producto: Agua Micelar DBS / 125 ml.
Descripción: Desmaquilla, limpia y tonifica.
Precio: $3990 en Tiendas DBS

Esta es la primera vez que yo ocupo, un agua micelar ¿Por qué? Se preguntaran ustedes y es que la verdad, siempre creí y sigo creyendo que es un producto bien caro, y no sabía muy bien que era. La gracia de este producto es que su composición contiene micelas, que son unas partículas que atraen la suciedad y la grasa a modo de imán, por lo cual la suciedad se adhiere a esta y no deja residuos.


Cuando vi que había salido la versión económica en DBS, tenía cero fe, pero como empecé a ver buenos comentarios decidí atreverme y no me arrepiento. Tiene un olor típico a desmaquillante, tampoco tiene una textura aceitosa ni nada parecido y realmente funciona, yo siento que deja super limpia la piel, saca el maquillaje pero no al 100%


Yo lo recomendaría como un tónico, para finalizar tu rutina de noche o algo así. Lo único malo, según yo es que deja esa sensación de piel tirante, pero nada terrible. Así que guiándome por la relación precio/calidad se los recomiendo totalmente.

Y eso es todo, espero que les haya servido, para despejar dudas, igual solo por la marca uno duda, pero creo que este producto vale la pena, Cuéntenme si lo han probado, si les tinca o si jamás de los jamases lo comprarían! Cariños bonitas! 


10 comentarios:

  1. Hola Pauli :) yo nunca antes había probado un agua micelar hasta que mi suegra me regalo uno de Loreal y es lo mejor porque me deja el rostro tan limpio <3 tendré el de DBS en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. que buena!!!
    la había visto pero no me tincaba jajajaja
    ahora que dices que es buena quizá la pruebo

    Un beso!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te la recomiendo al 100 y por el precio, esta super conveniente! cariños :3

      Eliminar
  3. Mmm entonces en la zona alrededor de los ojos jamás? (Donde reseca un poco y podría ser como un tónico?) Gracias por la reseña bella !! El otro día pase a copuchar a dbs y me dieron ganas de probarla :P besitos 🙆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no he sentido, resequedad ni alergias, ni ningun efecto malo, solo lo paso con un algodoncito por todo el rostro y no he tenido dramas! :) Cariños! :3

      Eliminar
  4. Ahora estoy usando un desmaquillante micelar de otra marca y me va bien, pero voy a tener en cuenta este producto. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Para ser sincera, así de vista ningun producto DBS me tinta jamás:o
    pero han dicho que no son tillibles y encima como son economicos, no está mal haha
    me ha gustado tu reseña linda, la tendré en cuenta :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. La quiero! es económica y ha de ser buena *0*
    Cariños ❤

    ResponderEliminar