martes, 24 de noviembre de 2015

Haul Cumpleañero ♥


Hola! Como están?, espero que de lo mejor, hoy vengo con un post atrasadito u.u (Maldita Universidá) pero más vale tarde que nunca, hace ya varios días cumplí mis 23 primaveras y hoy quiero mostrarles algunos hermosos regalitos que me hicieron.
La verdad es que este cumpleaños estuvo bien generoso jiji, y pude cumplir algunas cositas de mi wishlist así que quede super contenta, además que me llene de amor y buenas vibras pa’ seguir con ánimo el resto del año :D




Lo primero y que las que me siguen en Instagram, ya habrán visto, es esta hermosa mochila *.* que me tiene super encantada!, es como una mochila/Cartera porque se puede usar de las dos formas, Tiene un montón de bolsillos y cierres, lo que según yo la hace más segura. Me encantaron los colores y el diseño. Me encanto  


En cuanto a cuidados, recibí esta maravilla de desmaquillante, el de L’bel (Gracias mi Carlichic ) hace muchísimo que lo quería, pero me dolía la guata comprarlo, y cuando estaba en oferta jamás me decidía, solo diré que es buenísimo  (se viene review). Por otro lado me regalaron una gifcard que gaste en este set de Burt’s Bees, la verdad es que simplemente aproveche, porque moría por probar la cremita de cutículas, pero ya como muchas saben esta marca es un poco más cara y me dolía la guata siquiera pensarlo. Pero ahora que lo tengo creo que es una inversión, las cremitas son buenísimas, además de que huelen delicioso! Estoy maravillada con ellas 


De maquillaje recibí el labial que quería probar jiji Los megalast de wet n wild y debo decir que no entiendo porque no los compre antes, son maravillosos y el color me encanto <3 además me regalaron un super set de 12 mini esmaltes de Petrizzio que tiene todos rosaditos, verdes y azules oscuros y lo ame, no lo tengo completo porque lo deje en la casa de mi mama, pero me traje los colores que mas me encantaron


Y ya en lo más random me regalaron un cargador portátil (demasiado útil), un mini parlante que me tiene fascinada, se conecta por bluetooth, suena demasiado bien lo ocupo todo el tiempo en la casa y lo amo, porque son de esas cosas que tú crees que son innecesarias, pero una vez que las ocupas te das cuenta que son bacánes. (Yo y mi reflexión XD) Y por supuesto los infaltables dulces, me regalaron mas, pero bueno, no me aguante tanto jiji.

Y eso es todo, espero que les guste la entrada, quería compartir con ustedes estas cosas bonitas :D Últimamente y va a seguir así, he estado medio ausente por el fin de semestre, Ustedes saben que mi prioridad es la U y también saben lo horripilante de los cierres de semestre y yo tengo hasta pa’ enero :C así
 Tratare de ser lo mas constante que puedo, ya que me encanta escribir y compartir estas cosas bonitas con ustedes. Gracias por leer y por sus lindos comentarios! Cariños hermosas!


16 comentarios:

  1. Lo que más más me gusto son la cremitas <3 que buena inversión jajaja a mi también me duele comprar esas cosas pero una vez que lo haces no te sientes mal porque son demasiado perfectas.
    Saludos!
    Pd: No se cuando fue tu cumpleaños, pero de todas formas, FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D la verdad es que si, me han encantado y ya creo que es una super buena inversion! <3 Cariños

      Eliminar
  2. Que lindos todos tus regalitos *.* la cartera/mochila me gusto mucho, porque lo que mas amo de algún bolso es que tenga varios compartimientos y bolsillos, me encanta guardan pequeñas cosas en cada uno de ellos, los esmaltes y el labial bellos, me alegro que la hayas pasado bien, animo para lo que te deja de semestre, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso es lo que mas me gusto, igual yo soy re desordenada y tiro todo no mas,después ando sacando todo para encontrar lo que necesito jiji Gracias paz! :) Un abrazo!

      Eliminar
  3. noo que bello todo!!!!!!!
    te felicito por tu cumple!!
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple atrasado jajaja que choros tus regalos, especialmente el mini parlante! Super útil! Los sets de Burt's Bees son lo mejor, yo acabo de comprar uno <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! :3 jajaja ese parlante es lo mejor jiji y las cremitas me tienen encantada! Cariños! :3

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños atrasado. Está muy lindo el morral y el mini parlante, bastante útil!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple atrasadito!!! a mi nunca me regalan nada util para mi cumpleaños con suerte una torta :c jaja

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! jajajaj pucha igual yo soy mas que feliz con la torta <3 cariños :3

      Eliminar
  7. Yo tengo pendiente esta entrada y ya no se si subirla o no, el otro día saque las fotos y no me gustaron. Además ahora me llegaron más cositas jajaja los rezagados 1313
    Creo que la próxima semana la subiré si tengo ganas jiji. Que genial que te gustó mi regalito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, debes subirla atrasada y todo! jiji ame tus regalitos <3 besito!

      Eliminar
  8. Qué linda esa mochila! Yo tengo una Xtrem igual que me ha durado un montón, pero la tuya se ve super bonita y cómoda. Y los productos de Burt's Bees son siempre un agrado de usar, creo que no fui la única en caer en la tentación con esos packs jaja pero lo valían totalmente!
    Un saludo de cumpleaños atrasado :) eres sagitario igual? (lo digo porque yo estuve de cumpleaños el viernes pasado xD)
    Ojalá pases por mi blog!
    http://allisonmarzal.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la mochila es bien bonita, pero en verdad no es tan comoda, loque si tambien se puede usar como cartera asi que ahi mejora bastante! Gracias por tus saluditos! y Feliz cumpleaños atrasado para ti también :3 Noo yo soy escorpion jiji, Cariños linda!

      Eliminar