lunes, 30 de noviembre de 2015

FAVORITOS NOVIEMBRE ♥


Es fin de mes y eso solo quiere decir que toca la entrada de favoritos :D La verdad es que este mes ha tenido un poco de todo, hay cositas nuevas que me tienen maravillada, así que hoy compartiré todo con ustedes.

CUIDADOS
 HERBAL ESSENCES “Endúlzalo con fuerza”.


Este mes volví a probar este shampoo y el acondicionador, y nuevamente me han encantado; Yo generalmente siempre estoy cambiando los productos para el pelo, porque este no es tan problemático. Este producto me gusta porque como pocos shampoos si cumple lo que dice, de verdad el pelo se vuelve más fuerte, más sedoso y deja un olor exquisito.

Precio: $1990 C/U en farmacias y supermercados

   BURT’S BEES crema para cutículas.

Si vieron mi Haul de cumpleaños, se enteraron que al fin, pude adquirir esta cremita que hace muchísimo quería, y solo les puedo decir que tanta maravilla que he leído, es completamente cierta. Es una crema buenísima y pronto les hare un review de los productos que tengo de la marca ji

Precio: $5990 en Falabella y corner de la marca.

MAQUILLAJE



WET N WILD Megalast Lipcolor
Este también fue un regalito de mi Carlichic  y lo amo, yo quería uno de estos labiales hace mucho tiempo y ahora que lo probé quede fascinada, es el tono “wine room” un color frambuesa bajito, se ve muy bonito y dura bastante, además deja un leve color cuando ya se sale de los labios. Lo único malo, es su envase pero nada terrible.

Precio: $2500 aprox en farmacias ahumada.

 ESMALTE PETRIZZIO
Y seguimos con los regalos, este pequeño venia en el set de esmaltes que me regalaron, ya he probado algunos pero este en particular me sorprendido, porque  primero el color es hermoso, dos ha durado varios días sin picar, y tres soporto el maqueteo y los pegamentos y está intacto. Eso muy pocos esmaltes lo soportan así que se robó mi corazón .
Precio: como venía en un set y además fue un regalo. No se el precio.

COSA/OBJETO



MONSTER AUDIO Parlante inalámbrico

Solo diré que es una maravilla, siempre lo ocupo para estar por la casa, cuando estoy trabajando, o haciendo lo que sea, se conecta por bluetooth entonces lo manejo desde mi teléfono y es comodísimo, lo malo es que le dura poco la carga, así que usualmente está conectado a mi computador. Pero en realidad no es una molestia
CANCION
HELLO – ADELE

El hit del momento, es muy dramática y pegajosa, además de ser súper acertada a la hora del sufrimiento amoroso.


Y eso es todo! Son poquitos pero de verdad me tienen bien fascinada, espero que les gusten, como siempre gracias por sus visitas y sus comentarios! Cariños hermosas!

13 comentarios:

  1. esa canción de adele se me pega ene! jajajaja
    bellos favoritos!
    un beso guapa =)

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Amada la crema de cutículas de BB! la amo, aunque ultimamente con el poco tiempo que tengo no me la he puesto y nuevamente las uñas se me estriaron :(
    Volveré!
    Que estes bien preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me la pongo todos los dias, porque igual se me olvida a veces pero he notado un cambio notable, yo no pensaba que eratan maravillosa! D: Gracias linda! muchos cariños! :3

      Eliminar
  3. quiero probar esa crema!! besitos

    http://pepitadoglover.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Sabes he visto tantas reseñas del Burt's Bees que me lo terminare comprando XD jajaja mis uñas necesitan un nanai :D
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo andaba en las mismas, hasta que aproveche y no me arrepiento, 100% recomendada! cariños! :D

      Eliminar
  5. Ese labial de Wet n Wild es demasiado lindo, que fome que acá la Ahumada no traiga la marca :(
    La canción de Adele la primera vez no me gustó, la encontré tan fome, y ahora la ando cantando a cada rato jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verdad el color es hermoso! pero igual aquí cuesta encontrar, o tienen pocos colores, o yo tengo mala suerte xD no lo se, la canción es super pegajosa!a mi como que me da ratos, pero cada vez que suena por ahí la canto con todo el sentimiento! cariños bonita!

      Eliminar
  6. Quiero probar los productos Burt's Bees!! jajajaja quiero ver luego la reseña de esta marca :)
    Te imagine maqueteando y cantando hello XD jajajaja
    Besines :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están bien ricos esos productos jiji, de hecho esa es la historia de mi vida, poniendole dramatismo al trabajo!

      Eliminar
  7. Me gustaron tus favoritos! La crema para cutículas es muy buena :) Y wine room se ve hermoso <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar