miércoles, 9 de marzo de 2016

Mini Haul Esmaltes


Hola! ¿Cómo están? Espero que de lo mejor,  hoy vengo con un mini Haul de esmaltes, son poquitos pero me tienen fascinada.

ESMALTES GUISSENY
Estos hace tiempo quería probarlos pero no los había encontrado y en un mini viaje que hice a Chillán en enero, vi una gran variedad en una perfumería del centro. Compre 2 y me costaron $990c/u y ambos son  de tratamiento.


ÓLEO SECANTE: dice “acelera el secado del esmalte y/o brillo” yo cuando lo vi pensé que era como un top coat, pero es más bien un aceite  que como su nombre lo dice acelera el secado, cumple lo que dice, pero tampoco es la maravilla, al menos en mí, no siento que demore tanto menos. Para el precio está bien, además en stgo me parece que son mucho más baratos.

SUPER BRILLO: Dice “Protege y aporta mayor brillo al esmalte” Este si me tiene super encantada, no he parado de usarlo, ya que cumple muy bien su función, y yo siento que si dura más el esmalte, protege bastante bien, y el acabado que deja es realmente hermoso.


VOGUE FANTASTIC
Estos son nuevecitos de paquete, los compre hace unos días en un Maicao a $990  habían demasiados colores todos muy hermosos, y elegí estos dos 105 limonada y 24 palo de rosa. No los he probado al 100% aun, solo el verdecito que es el que llevo en mis uñas por estos días, me gusto la pigmentación, con dos pasadas queda, el pinceles super cómodo así que hasta ahora puras maravillas estos esmaltes.  

´J ACTAN´S
Estos me los regalo mi hermana y aun no los he probado,  busque en google la marca y de procedencia argentina, asumo que es alguna compañía pequeña de maquillaje y belleza en general, tipo PZZO.  Como primera impresión, el olor es demasiado potente, y eso no me gusto, los pinceles son los más típicos. Lo que si salvo, fue que decidí probarlo en una rueda de uñas, y ambos anduvieron bien, el negro con dos capas, queda bien y el de brillos igual, además este último es medio holográfico así que eso le sumo puntos. Espero funcionen bien.


Y eso es todo, espero que les haya gustado, ¿Ustedes han probado estas marcas? Como siempre cualquier cosa en los comentarios, Niñas no se Olviden que el Blog tiene un fan page AQUI para quienes quieran chismosear conmigo en facebook :D  Cariños hermosas! :3



8 comentarios:

  1. El otro día pase a un maicao y vi los esmaltes de Vogue y los encontré muy lindos, aunque no compre ninguno porque seria mucho jiji pero cuando valla de nuevo alguno caerá, los colores que elegiste están hermosos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos esmaltes, son realmente maravillosos y baratos a mi el que tengo ahora ne las uñas, me ha durado montones, te los recomiendo al 100% :3 Un abrazo!

      Eliminar
  2. bien bonitos todos los esmaltes, los últimos son ideales para hacer un diseño de galaxia jiji. Me encantaron los tonos que elegiste de Vogue, son realmente buenos <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si ese de brillitos esta pero especial jajaja, me han sorprendido muchisimo, ahora los quiero todos! besitos :3

      Eliminar
  3. me tincaron ene los vogue además estan super bonis, quizás me pasé a ver algún colorsito que me falte jajajaj <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, me encantaron esos esmaltes, son muy bellos, me gustaron el de palo de rosa! Y están muy baratos, me pasare por la tiendas para ver si lo pillo!!!
    Nos estamos leyendo !

    ResponderEliminar
  5. En lo particular uso mucho los esmaltes de Vogue, tiene colores variados y muy bonitos, recientemente he comprado 4 GUISSENY, y me ha gustaba mucho sus colores y la cobertura, además de su base fortalecida con calcio pero veamos que tal va, ya que yo uso bastante la verde de vogue.

    ResponderEliminar