jueves, 6 de febrero de 2014

EOS... “Del amor al odio, del odio al amor”
                                                                          

La verdad es que hoy llego mi EOS lo pedí hace algún tiempo y por fin, esta en mis manos :D y estoy muy contenta y todo el asunto, pero decidir comprarlo fue algo que pensé demasiado antes de hacerlo y ustedes dirán porque?...



La verdad es que este producto, tiene fama de ser buenísimo y jamas lo discutí, la primera ves que vi un EOS lo ame, y lo quise y estaba decidida a comprarlos todos y pagar lo que fuera “Amor a primera vista” pero luego supe cuanto costaba y en verdad me indigne.
                                                                                    

- El PRECIO: En EE.UU El precio de un EOS es aprox de $2.96, que en pesos chileno son aprox unos $1640 pesos. Un EOS aquí cuenta entre $3.500 y y $5000 pesos, eso es mas que el doble del precio, sin contar que solo los encuentras por Internet y eso conlleva costos de envío si eres de Región . 

Este detalle, me hizo odiar el producto(alguien dijo bipolaridad?) no quererlo comprar, odiar las tiendas de facebook y no querer verlo, nunca mas. Es que, porque iba a gastar semejante plata, por un producto que en verdad podía remplazar por otro. Y que jamas había probado y blah blah blah.

Paso el tiempo y mirando en las odiadas tiendas de facebook encontré a una niña los vendía a $3500 y no me di cuenta cuando ya lo había encargado, cedí a la enorme tentación de gastar en algo que...

                                                                                                   


  No necesito, pero amo <3

Pedí el de Melón-miel, su olor es exquisito, el producto es suave, no es aceitoso, definitivamente fue una muy buena compra.

                                                                                               


Definitivamente, recomendado, es un muy buen gasto, yo lo conseguí por una tienda de facebook mas bien una niña que los vende, ademas tiene un canal de Youtube; Ale YT les dejare el link, es super simpática y cero problemas con la compra. Recomendada!

facebook: https://www.facebook.com/lmaquillaje 

El producto es realmente maravilloso, y sí...definitivamente compraría mas.


Lepauli.




7 comentarios:

  1. Nunca he tenido uno, pero siempre las niñas quedan encantadas!
    Al principio pensé que eran desodorantes en roll-on xD

    Me tinca mucho que no sea aceitoso.. veré si me animo, aunque me darían ganas de tenerlo en todos los colores xD

    ResponderEliminar
  2. Siii, ahora que lo tengo los quiero todos! xD Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo igual estoy muy tentada! pero el precio de verdad deja mucho que desear, aunque Lmaquillaje los tiene a un precio más razonable :)

    Cariños Pauli! (tocaya) jijiji

    ResponderEliminar
  4. Siii cuesta decidirse!, Cariños! jiji

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar uno, tengo en mi wishlist un set que venden en aliexpress y muy barato~. En facebook suelen subirle mucho el precio, pero al precio que lo compraste no está tan mal jiji :)

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  6. sii, yo recien estaba intruceando en esa pagina, que no sabia que existia y me gusto, es super barato y tienen envio gratis!

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo con varias cosas que quiero pero ni ca pago el doble o más en algunos casos... quiero una tarjeta para comprar en buyincoins aliexpress,etc

    ResponderEliminar