lunes, 17 de febrero de 2014

HablemosSobre... “Lentes de Sol”



Es cierto, los lentes de sol; ya no son solo para protegernos de este, sino también un accesorio indispensable en verano y muchas veces en invierno. Pero ¿Como elegirlos? ¿De acuerdo a la forma de la cara? ¿El tamaño de mi nariz? ¿Mi estilo propio?

- Hoy hablaremos sobre algunos tips que te pueden ayudar a resolver estas preguntas y a conocer las nuevas tendencias en este accesorio tan indispensable-.


Formas de nuestro Rostro.

La verdad es que es este aspecto es fácil, debes elegir unos lentes que sean de forma diferente a la de tu rostro. Por ejemplo, si tu tienes el rostro ovalado, la idea que elijas un lente de forma cuadrada o angulada, y así. Esto es para que tu rostro se vea armónico y equilibrado.


Por tamaño de nariz.

- Si tu nariz es grande, debes elegir lentes grandes, así, se equilibrara tu rostro, en cambio si tu nariz es mas bien alargada, debes elegir un lente con armazón grande y patas anchas.

-Y Si tu nariz es pequeña, debes elegir un armazón grueso y de color, esto alargara tu nariz, y afinara tus rasgos.


Estilos de lentes y Tendencias.

La verdad es que en lentes hay de todo, el mercado es muy amplio y accesible. Pero el estilo Vintage este ultimo, tiempo es, digamos lo que la lleva! Son super lindos, Super femeninos, y hay para todos los gustos.




La verdad es que lentes hay para todos los gustos, lo importante es que sean cómodos, bonitos y sobretodo te protejan.

Saludos Bellas!, Gracias por sus lindos comentarios y sus visitas! <3


lepauli


1 comentario:

  1. Siempre e tenido problemas en buscar mis lentes de sol perfectos! Siento que ninguno me queda bien xD Gracias por tus recomendaciones.

    Cariños!

    ResponderEliminar