lunes, 10 de febrero de 2014

¿L'oreal Confetti o Maybelline Polka Dots?... Cual es tu preferido.

                                                                         



Pintarse las uñas ya dejo de ser algo poco relevante, ahora llevar uñas pintadas es, si o si un accesorio mas, lo combinamos siempre, y en algunas ocasiones puede llegar a ser una parte fundamental de nuestro outfit.



Las marcas L'oreal y Maybelline han sacado recientemente dos esmaltes con acabado tipo “Glitz”, que le dan un toque diferente a tu manicure, y por supuesto le da un toque (según yo) mas profesional al asunto.

L'oreal con la linea “CONFETTI” y Maybelline con los COLOR SHOW POLKADOTS”







L'OREAL CONFETTI : Esta linea de esmalte, me tiene encantada, la verdad es que da un acabado hermoso, y en verdad da muchas posibilidades. Cuando lo vi, no le tuve mucha fe, creí que seria como otros esmaltes de este tipo, que apenas te pega una escarcha en la uña; Pero la vendedora tenia muestra del esmaltado (poco típico, lo sé) y lo amé y lo compre y lo sigo amando.
- lo consigues en Preunic, Grandes tiendas, Maicao, Makeup $1990 aprox.







MAYBELLINE COLOR SHOW POLKA DOTS : Aun no pruebo este esmalte, la verdad es que no lo he visto en tiendas, solo por Internet. Pero a diferencia del “L'oreal Confetti” este esmalte tiene una base de color, cosa que l'oreal NO TIENE y esto me gusta mucho, le da un toque, pero le quita versatilidad. De todas maneras QUIERO probarlo ya!
- Los Color Show los consigues en Preunic, Grandes tiendas, Maicao, Farmacias, Makeup a $1990 aprox.



                                                                                 



La verdad, es que me encantan este tipo de esmaltes, se ven preciosos y se adaptan a cualquier ocasión.
¿Y tú?¿Con cual te quedas?.

Participa y Comenta! :)



lepauli.

4 comentarios:

  1. a mi me gustan todos, por mi los tengo todoooooooooos!

    ResponderEliminar
  2. :O no tenía idea que había una linea así de maybelline! yo tengo el confetti y lo amooo <3 asi con locura xD pero habrá que probar los de color show :B
    besitos pauli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son como el boom jejej son muy lindos y el otro dia lei, que OPI habia sacado uno como de este estilo, son hermosos! besitos iguall! :D

      Eliminar