lunes, 14 de abril de 2014

Mi nueva pasión desatada... Rimmel London.


La verdad niñas es que cuando supe que RIMMEL llegaría a chile, me dio lo mismo. Si; lo único que cachaba de la marca eran los APOCALIPS con suerte xD y como que no estaba ni ahí, porque los labiales, en verdad no son mi debilidad. (tengo 3 labiales. No, no estoy loca).

En fin, el punto es que con tanta entrada y con tanto video, me entusiasme, sobre todo con los de gabrielamatica, que demás toodas la conocen y si no les dejo su blog AQUI. Y yo con la carla mi roommate, compramos unas cosillas en la ahumada de Quilpue. También supe que en Valpo, hay Rimmel y Wet n Wild en una de las ahumadas de Pedro Montt. Creo.

En fin, he aquí los nuevos Amores de mi vida.

SHOW OFF LIP LACQUER:

La verdad es que me dieron muchas ganas de probarlos, por todo lo que decían y creo que fue la mejor decisión, son exquisitos! MEGA pigmentados, muy suaves ni se sienten en los labios, la formula es ni muy ligera ni muy pesada y eso me fascino, porque yo soy de las que no resisten labial en la boca, para todas nosotras, este lip lacquer es perfecto. Adquirí dos, el big band y el celestial, uno para diario y uno para matar e.e y Los amo ♥ - Valor $2990.




MATCH PERFECTION BLUSH:

3 Tonos perfectamente coordinados con un toque de zafiro azul para dar color a tus mejillas”, este hermoso trío, me tiene muy loca, es precioso, muy natural. Trae 15 gramos, lo que es muchísimo, lo único malo, es que es un poquito polvoriento, pero no se nada terrible. - Valor $3990.


EXTRA WOW LASH MASCARA:

Esta mascara ha resultado muy buena!, la verdad es que es un todo en uno, alarga las pestañas, las define y les da un sutil toque de volumen perfecto para el uso diario, la verdad me ha encantado y la recomiendo perfectamente, ademas no es waterproof y NO baja las pestañas y sale muy fácil! En general esta mascara es “amor del bueno”. Valor $1990.



ESMALTE 60 SECONDS RIMMEL:

Otra producto que me tiene maravillada, la formula de este esmalte, la sentí muy parecida a los de L'OREAL pero mejor. El cepillo es grueso, lo que a mi juicio facilita el esmaltado y los colores son hermosos! Hay mucha variedad de colores. Tenemos 2.

- 410 I LILAC YOU: Es un lila pastel precioso, su acabado es mate, con dos pasadas ya queda perfecto. Hermoso.
- 311 CARAMEL CUPCAKE: Es un rosa nude, me encanto, yo creo que es perfecto para el trabajo y en realidad para cualquier ocasión, es de esos colores que puedes combinar con todo.


Son hermosos, con dos pasadas ya queda el color, y nada son Amor ♥. - Valor $1990

La verdad es que en general, la marca me ha enamorado, es muy buena, sus productos me han dejado mas que feliz, y son un 100% recomendados, los precios hasta ahora, son bastante económicos, y yo en lo personal espero que los precios no suban demasiado y en verdad que no suban xD.

Bueno niñas espero que les haya servido, que las ayude a guiarse un poquito, perdonen lo tarde que subí este post, pero han sido días muy agitados por muchos motivos, pero lo bueno es que ya esta aquí y eso, muchos cariños a todas que me leen, gracias por las 1000 visitas :D quizás no sean tantas pero yo morí de felicidad bloguera cuando lo vi :')

Cariños, y mucha fuerza y animo y abrazos a todas quienes hayan sido afectadas en el incendio en Valpo!

PD: Yo estoy en viña ayudando, cualquiera que necesita avise para ir para ayudar!

lepauli









5 comentarios:

  1. Yo compre un show off y no me mató, el color si pero la textura aun no me convence..
    La mascara tb la compre pero no la he probado aun.

    Te felicito x las visitas, entre esas estan las mias ♥

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jiji,bueno hay para todos los gustos y ademas están llegando varias marcas, así que hay para regodearse! siii Infinitas gracias <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que barata la mascara! Y yo justo estaba pensando en cambiar la mia :D

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. See, es buena y barata, vale la pena intentarlo! Cariños! :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo tantas ganas de comprarme el Show off en celestial!!! es tán bello.

    ResponderEliminar