jueves, 12 de junio de 2014

Haul Mayo! ♥


 

La verdad chiquillas, es que aunque ya es junio, como que compre hartas cosas el mes pasado y bueno, tenia que compartirlos con ustedes, espero les guste!


Hice dos comprar mas “grandes” porque se viene el frío invierno y ya hace mucho frío, eran completamente necesarias. - y esa es mi defensa jeje-


PARKA EFESIS: Necesitaba una, esta la ame , y la encontré con un descuento considerable, es muy abrigadita, tiene aplicaciones de cuero, que según yo son preciosas y la ame <3

BOTINES AZALEIA: Eh, me enamore y así es el amor. Son onderos, según yo, me encantan y me encanta como me quedan!

JABONES VEGETALES NATURA: vienen 6 sonde 90 gramos cada uno, son 100% vegetales aun no los pruebo, pero huelen super ricos, y los compre en rebajas así que tendré jabones para rato! Jijiji

ALLROUD CONCEALER CATRICE: compre esta paleta porque, hace rato que quería comprarla, es bastante completa tiene 5 colores y es muy cremoso; pero si quieren un review mas completo, escribelo en los comentarios.



L A B I A L E S

Compre varios labiales este mes

ULTRA COLOR LIPCRAYON AVON: hace tiempo lo quería, estuvo en oferta y aproveche, mmm no me gusto mucho, pero bueno, eso.

LABIAL WET N' WILD: es de los normales, de los que cuestan $990 es en el color “cherry Frost” es un ceresita fuerte y me encanto.

EASY SHINE JORDANA: este lo ame , compre el color “sweet straberry”, es un rojo bien delicado y me encanto 100% recomendado.

SKITTLES LIPBALM: fue un regalito y tiene sabor a frutilla con piña y frutas xD es bien rico jijij

E S M A L T E S

Hice un review de esmaltes del mes AQUI para que los revisen todos jijij



y eso muchachas, espero que les guste, cuéntenme si tienen algo de esto o cuales han sido sus amadas nuevas adquisiciones!             

(Perdón las imágenes que están como el .... u.u) 

 Cariños lindas lectoras!


lepauli



2 comentarios:

  1. Está linda la parka, las aplicaciones de cuero le dan un toque especial :) pucha yo aun no tengo nada wet n wild :c en mis farmacias cercanas no hay y me da tanta flojera ir al centro solo a eso xd

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, suele suceder, aqui en viña hay poquitas cosas y dicen que en quillota hay muuchisimo de wet n wild y tambn me da demasiada flojera pegarme el pique u.u, lo mejor de la parka es que es demasiado calientita jijiji Saludos :)

    ResponderEliminar