martes, 22 de julio de 2014

Haul de junio-julio y más



Muchaaachas al fin, ya llevo arto tiempo sin escribir nada, pero ya son vacaciones de invierno y hay que aprovechar para escribir un poquito y contarles un poquito de lo que he hecho!, hoy les traigo un haul, de las poquitas cosas que compre últimamente.


Cosmetiquero.

La verdad es que mi estuche del maquillaje estaba arto feo y hace rato que tenia ganas de cambiarlo, ayer pase a casa ideas, para buscar uno y este me gusto bastante y aunque yo quería uno mas chiquito, este esta bastante bueno y me gusto arto!
$2990 – Casa ideas.


Calzas – Calcetines.

Si me siguen en instagram, sabrán que tengo una pequeña obsesión con los calcetines, y bueno vi ofertas y ahí están, eran mas (artos mas) pero regale algunos, y otros están sucios, y tengo puestos unos jijiji los amo! Los de animal print son del lider 3x $1990; los de vaquita y panda son de tricot 3x $990. están baratisimos!

Las calzas se las compre a la carla (visiten su blog aqui!) que vende artas cositas! Y no tenia calzas así que aproveche! :D



Uñas

También le compre a la carla estas cositas para la uñas compre, punteros, tachas cintas y las uñas para hacer suaches, y ademas compre en dbs, el holografico de essence, y me gusto, la verdad es que me gusto bastante, los esmaltes de essence suelen decepcionarme y no me gustan mucho, pero con este le achunte, y es probable que compre mas cositas de la colección!


Baby lips.

Hace un tiempo estos balsamos estuvieron a $990 en preunic, y yo aproveche, y si bien como hidratante no me gusta, para andar en la mochila o la cartera si, ademas son tannn ricos, que valen la pena, compre aquí en viña
- Electro.

- 95 Strike a Rose
- 90 minty sheer
- 70 Pink shock

- Edición Normal

- Peach kiss
- Spf 20 transparente

Bonus


Hershey's “cookies n cream”

Solo diré que este chocolate me enloquece! (Review lechón pronto!)


Bueno niñas, eso es todo :) prometo subir al blog arto, y aprovechare de escribir todo lo que pueda! Las quiero bonitas!

lepauli.



4 comentarios:

  1. Oh quiero esos calcetines de pandita!!!
    Estan bellas tus compras, ojala andes mas seguido x aqui
    Ah y ese chocolate ES LA VIDA!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siii son bellos! siii ahora en vacaciones escribire y escribire! jijij
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Están lindas tu compras, por fin un cosmetiquero <3 además esos calcetines de cebra están bellos!!

    ResponderEliminar