martes, 19 de agosto de 2014

Obsesiones: Esmaltes y Nail art ♥


Primero era un brillo, luego un par de colores piolas, hoy... Son como 60 y creo que el numero seguirá ascendiendo hasta quizás donde; Y es que yo no puedo resistirme a los esmaltes, a todos esos hermosos colores! Y es como ah, hermoso.

Me gustan todos! Todas la marcas, todos los colores, con glitter, efecto matte, confetti, normales, todos son perfectos, hermosos, comprables, usables! Y para todas las que somos bien fanáticas, las uñas son un accesorio mas.

Yo ya compre punteros, tachitas esponjas, mil top coats (full repuestos jijij), uñas falsas para suaches y para dibujar los diseños favoritos y todas esas cosas.

Para mi, los imprescindibles son los colores oscuros, son mis favoritos de todas las estaciones, negros, azul marino y rojos bien vino son mis mas usados a pesar de la variedad el glitter me encanta y últimamente los holografícos también

el ultimo de mis favoritos es uno de colorama, Papo de salao” el tono cheguei, es un dorado super bonito, incluso tira para holografico!, y lo amo!


Y bueno niñas entrada cortita, pero espero que les haya gustado, cuénteme si están igual de locas que yo por los esmaltes y eso!

Cariños bonitas


lepauli 

6 comentarios:

  1. Jeje igual estoy empezando por la obsesion de esmaltes! Ya tengo como 60 :3
    Yo me aplico los colores según la estación del año xD nunca ocupo un oscuro en verano o un fucsia en invierno xD
    Me encanto el dorado!!!
    Cariños^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, como que al final uno solo va por mas y mas y mas! felicidades por el bebe! muchos cariños! :3

      Eliminar
  2. ¡ Tienes muchos ! Antes tenía varios junto a mi hermana, pero hicimos limpieza y nos quedamos con poquitos. Nunca he usado colores por estaciones, pero también me gustan los oscuros, especialmente el negro (aunque los de colores me encantan). El dorado está precioso :)

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo tambn he hecho limpieza pero trato de reponerlos altiro! jajajaes obsesion, no se acaba nunca! sii, es que yo siento que los oscuros combinan con todo y no fallan

      Cariños! :3

      Eliminar
  3. Es que es muy dificil resistirsee! yo también empecé con uno que otro color piola y ahora los quiero todooooos xD

    Pd: Que lindas tus uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, es la adiccion del momento! yo tambn los quiero Tooodoss! cariños!

      Eliminar