martes, 21 de julio de 2015

Tag: Que hay en mi ducha?



La verdad es que me encanta ver vídeos, y leer este tipo de tags, que hay en mi Cartera/cosmetiquero/Ducha/Loquesea  así que hoy les traigo un corto y preciso que hay en mi ducha.


La verdad es que no hay mucho, no tengo una súper rutina pero cada cosa que uso me gusta mucho y quiero compartirlo 

● Cabello

 Primero, mis queridos Familand de Granada, me encantan , aparte de que tienen un olor exquisito, dejan mi pelo suave, brillante y bien limpio.


Además  el herbal essences “al desnudo” que lo uso cuando quiero una limpieza profunda, me gusta este shampoo porque es fresquito, huele a hierbas y dice que no tiene colorantes ni siliconas, pero para usarlo como único shampoo no lo recomiendo ya que reseca mucho el cuero cabelludo. Este de Ballerina Acción Anticaspa de limón y Arándanos ha sido todo un descubrimiento; hace un tiempo, me empezó a salir caspa. Al principio no era mucho pero al poco tiempo comenzó a molestarme y utilice este shampoo de mi hermano, su Formula es súper densa y un poco aceitosa, es sumamente desagradable guacala pero muy efectiva, mi caspa disminuyo de inmediato. Lo ocupo una vez por semana, aplico en masajes, enjuago y lavo otra vez con el shampoo normal.


● Cuerpo y Rostro.

Para el cuerpo Utilizo el jabón de Lush que les hice AQUI y para la cara utilizo mi amado jabón de Neutrogena Pink Grapefruit  es libre de aceite y ayuda a prevenir Granitos y puntos negros,  aunque al principio es un poco abrasivo, la piel se acostumbra al menos la mía XD  y ayuda a prevenir granitos sobre todo.  Y Ya lo último, la esponjita Exfoliante, la compre en el líder y me costó entre $600 y $800, me gusta mucho porque es súper gentil con la piel, yo la uso dos veces por semana, a menos que mi piel este súper sensible.


Y eso es todo!, la verdad es que es súper poquito, pero es lo que realmente utilizo xD
¿Qué productos utilizan ustedes?¿han ocupado alguno de estos? Como ya saben déjenme todo en los comentarios! 

Cariños hermosas! 

8 comentarios:

  1. El shampoo de granada es exquisito jaja, a mi me sale caspa de vez en cuando, he usado hartos anticaspa pero ninguno me funciona bacán, asíque al final dejo que desaparezca sola, no había visto ese de Ballerina, en una de esas me funciona.
    No conocía ese jabón de neutrogena :o no suelo usar mucho producto para lavar mi cara porque me lleno de granitos con cualquier cosa, si alguna vez tengo la oportunidad probaré este.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii, me encanta familand, y he visto en youtube xd mini revisiones de las otras variedades y ahora quiero probarlos todos jiji, el jaboncito de neutrogena es bacán, y cada cierto tiempo esta a $2990 en maicao, también tienen de la misma linea un exfoliante jiji,
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pauli :)
    Justo ando en la búsqueda de métodos anticaspa porque estaba con la cabeza horrible... Me ayudó mucho el bicarbonato porque lo usaré una vez a la semana pero ese shampoo Ballerina que comentaste seguro me ayudará.

    Yo también en mi ducha tengo lo preciso :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! si la verdad es que a mi me sorprendió arto, ojala te ayude, y ademas es super económico, cuesta como $1700 por ahi! Gracias por comentar :) Cariños :D

    ResponderEliminar
  5. Me tinco demasiado el Familand de Granada O.O cuando este en el super lo abriré y lo huelere!!! y si me gusta lo comprare *-* (siempre cuando huelo cosas en el super se me suben y me quedan en la nariz jajajaja)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Yo la primera vez que lo compre hice lo mismo jajajaj, es demasiado bacán hacer eso, de verdad que tiene un olor exquisito! cariños! :)

    ResponderEliminar
  7. Mi papa es vendedor de ballerinaaaa! Y siii, funcionan muy bien!
    Que bueno que hayas tenido experiencias buenas!
    Un besito mi niña, hace poquito descubri que me seguias y pase y me encanto tu blog ♥
    Ojala nos hablemos seguido :)
    Chauuu

    ResponderEliminar
  8. Siii de verdad me sorprendio muchisimo! Un besito para ti, Cariños! :D

    ResponderEliminar