lunes, 6 de julio de 2015

Que hay en mi cosmetiquero?


A quien no le gusta intrusear en los cosmetiqueros? Ya sea de la mama, las amigas, de quien sea! Jiji y es por esa curiosidad típica de nosotras las mujeres, que hoy les mostrare el mío, que en general, es todo el maquillaje que uso y lo voy cambiando de vez en cuando. (Cuando me aburro.)

Rostro:

-         Primer: Aunque no lo considero fundamental para mí (porque no siempre ando full arreglada), creo que es una buena inversión para ocasiones especiales, o simplemente para cuando queremos andar más arregladitas, el BabySkin instant pore-eraser de Maybelline ayuda a disimular los poros y hace que tu piel se vea mas lisa.

-         BB cream:  yo uso bb porque no me gustan las bases, ok si, es súper raro, pero como les digo, yo no uso mucho maquillaje y para mi con esto está perfecto, más aun si tiene protector solar, la BB Allround foundation de Catrice, es súper liviana, y unifica el color de tu piel además tiene SPF 30.

-         Corrector: para mi un corrector es fundamental, porque siempre te saca de apuros, ilumina tu rostro, te hace ver más despierta y cubre las imperfecciones que no nos gustan. En este momento estoy usando el Super Stay 24 concealer de Maybelline, no me gusta demasiado en verdad, pero igual pasa. (debo terminarlo L)



Productos en polvo:
Aquí tengo tres amados.

-         Polvo Compacto: Stay Matte de Rimmel London, lo amo, en verdad es matte, en verdad dura al menos 6 horas, en verdad lo amo. Lo único malo es su envase; que se quiebra tan solo con mirarlo demasiado ¬¬ Pero el producto en si, es todo lo que promete.

-         Rubor: para todas es un básico, son hermosos y no faltan jamás, el mío 27 Sunlit Bronze de Jordana; es natural, tiene unos destellitos que a la luz se ven hermosos, amado

-         Bronzer: Yo no me considero fanática de estos, pero me gusta porque son multiuso, sirven para el contorno, de repente de rubor y de sombra, así que nunca están demás,  el mío y único que tengo es el Smooth Skin de NYC  en el tono 720 SUNNY, es súper natural y le va bien a todas las pieles.



Ojos:

-         Mascara: para mi algo que no puede faltar en mi cosmetiquero son las máscaras de pestañas, creo que es mi producto de maquillaje favorito, las uso desde chica, y me encantan, ahora tengo dos; la Collosal Go Extreme de Maybelline y la Volumania curve de Cyzone, ambas me gustan, aunque esta versión de collosal no me termina de gustar, es mucho mucho mejor la otra. Y la volumania, es excelente. Ambas waterproof.

-         Delineador: me gustan mucho, y tengo dos que jamás saco porque los amo, El Maybelline Eyestudio en Gel y en Lápiz el Softmoves de Cyzone (ambos en Negro), este último lo ocupo en la línea de agua (superior), ambos me gustan mucho, son buenísimos, súper recomendados.



 Labios:

-         Hidratantes: tengo Muchísimos bálsamos de labios, son mi obsesión pero ahora estoy ocupando dos, el EOS verde (creo que es de melón y miel), es buenísimo me encanta y el Baby lips de turno es el 90 Minty sheer, de la colección neón, huele a manzanilla y no deja verde :C es súper bueno igual.


  Labial/ delineadores: no suelo usarlos, solo para ocasiones especiales, o cuando me da la gana, Ahora tengo EL labial favorito, que es un Colorfix Maxtime de Esika en el tono Candelit y su Lipcolor de Esika en el tono Guinda real, juntos quedan hermosos y además tengo un ColorTrend de Avon en el tono Borgoña un rojo medio guinda súper lindo y super Cremoso.


                               Extras:

Como extras tengo un encrespador, que esta súper Indecente, un sacapuntas normal de los de librería y un espejo chiquito.



Bueno niñas y ese es mi muy básico Cosmetiquero, recomendado para chiquillas que no se maquillan mucho y para las que recién empiezan, espero que les haya gustado.

¿Qué llevan ustedes en sus Cosmetiqueros?


Como siempre Cualquier duda en los Comentarios, besitos para ustedes bonitas!  

Pauli

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, eres mi referente <3 las fotos están sensacionales.
    Que bueno que volviste <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ayyy me sonrojas :$ gracias <3 aqui estoy aprendiendo a sacar fotos mas bacanes muy flaitemente todos los dias jijiji <3

    ResponderEliminar