martes, 14 de julio de 2015

Yuya en Chile! #MeAtrevoaSerTrue


Hola niñas! como ya todas deben haberse enterado Yuya estuvo dando a conocer su perfume #True de Cyzone en Casa Piedra, y yo como tuve la suerte de ir, así que les quiero contar como estuvo.
Todo partió muy temprano, yo y la señorita Carlicuchic fuimos juntas al evento,  ambas compramos el perfume  así que por ahí adquirimos las invitaciones, tomamos nuestras parkitas y nos fuimos bien abrigadas a casa piedra.

Cuando llegamos el panorama era: frio-un montón de niñas y mucha espera, abrieron las puertas tipo 12:00 - 12:30 y ahí la cosa mejoraba un poquito, un escenario en el centro, música, habían galletitas y cosas dulces globos, todo súper rosado, podías sacarte fotos, estaban maquillando y peinando también podías escribir en un lienzo y así.




De ahí en más espera y espera y eterna espera, hasta que al fin yuya salió como a las 2:30 creo, todas felices

 La única foto decente que le tome :C 

Chiquillas, al menos desde mi perspectiva, yuya es una persona increíble además de bellísima, es exactamente como se muestra en sus videos, simpática, tierna y súper autentica, se emocionó con el cariño de todas sus fans, y a cada rato repetía que amaba a sus guapuras, Yuya es exactamente todo lo que esperaba, una chica inspiradora (soymuyguapura:$)

Hablo no más de 20 minutos, también salió su hermano Fichis a saludar el también es súper simpático, igual que en los videos pero eso fue todo, los animadores decían que volvería al escenario pero yo Salí de ahí a las 5 de la tarde, hasta esa hora yuya no aparecía L (No se que paso después)



Honestamente, como experiencia ahí no más, estaba como todo super al lote, chicas que morían por una foto con yuya como yo :C  y en verdad fue algo inalcanzable a menos que te colaras o te aplastaran o fueras “VIP”. La organización del evento, al menos mi humilde opinion es que fue el factor que hizo que todo estuviera asi como “al lote” y las fans disfrutásemos tan poquito de la linda Yuya, 
Igualmente poder verla fue increíble y conocimos  a niñas muy simpáticas así que por ese lado fue súper bacán.

Y eso es todo, cuéntenme en los comentarios, si fueron o no fueron, si querían ir, lo que sea, Saludos y abrazos

Pauli



1 comentario:

  1. Que genial poder ir a ese tipo de eventos, la mala suerte de ser de Región y que nunca hagan nada, me alegro la hallas pasado bien y ver a Yuya, que no soy fan de ella pero me parece simpática, ya te sigo nos estamos leyendo, un abrazo <3

    ResponderEliminar