sábado, 8 de agosto de 2015

Mis Youtubers Favoritos


Hola bellas! Hoy les traigo, una entrada que he visto en muchos blogs, y me gusta mucho leer; Para mi YouTube fue como el punto de partida, donde empecé a ver videos y a interesarme un poco más en este mundillo de la belleza y Blogs y todo 

• Nacionales (Chile)

La verdad es que me encantan, creo que es lo que más veo en youtube, porque aparte de bonitas son todas súper simpáticas, tienen contenidos super buenos que han ido mejorando con el tiempo, junto con el tipo de edición, se nota que hay cariño y trabajo en sus canales. Son Varias pero las que más veo son:


Extranjeras

Aquí hay mas chicas que hablan español, porque yo no hablo inglés y aunque algo entiendo cuando veo a una que otra, nose no es suficiente soy rara lo se xD, Igual son variadas, me gustan porque como que logro identificarme con ellas Colorrs xD  con su estilo y esas cosas, ustedes me entienden jijji


• Primera Youtuber

La que mas me gusta, aunque ahora su canal no me gusta mucho, pero fue la primera a la que vi, y la que mas me inspira y tuve la suerte de verla (20 minutos :C) Yuya honestamente la amo y no hay mucho mas que eso, si quieren saber mas de mi seudo-devoción por yuya AQUÍ.

● Blogs

Soy mañosa pa los blogs, veo pocos y los veo porque en verdad me gustan mucho, como que me he encariñado con los blogueros y los sigo hace caleta.

Ambos me gustan mucho, sobre todo porque pasan comiendo, y bueno a mí también me gusta comer xD


Y eso es todo, cuéntenme cuáles son sus youtubers favoritos, ¿ven a alguno de los míos? ¿Les gustaría una entrada de Youtubers ramdom tipo comida, humor etc? Eso es todo, espero les guste, saludos Bonitas! :D 

15 comentarios:

  1. Hola, yo igual veo muchos vídeos en youtube y el otro día también subí una entrada con mis youtubers favoritas, de hecho subiré el volumen dos porque son muchos, me encantan ver sus vídeos y las que nombraste las conozco todas aunque no a todas sigo, solo algunas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si!, la verdad es que yo siempre los leo, pa' conocer mas youtubers y eso, a mi igual me quedaron varios ahí pendientes, Cariños Paz :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta ver videos en youtube sobre todo de personas extranjeras porque asi uno aprende de sus costumbres y tradiciones, lo mejor es que nos enriquecemos de aquello.
    No conocía a todas las youtubers que mencionaste pero ahora les echare un vistazo!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,yo creo que esa es una de las mejores cosas, sobre todo cuando veo los blogs, he aprendido arto de la cultura mexicana/latina jejej me he sorprendido varias veces!, los nombres te llevaran directo a sus canales! Gracias por comentar! cariños :)

      Eliminar
  4. ¡Me encantan estas entradas de youtubers! Siempre termino conociendo nuevos vloggers. La única que conozco de tu entrada es Yuya, sus videos son amor ♥.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! de verdad son bien buenos estos canales! yo amo yuya! <3 jajaja Gracias por comentar :)

      cariños Bonita! :D

      Eliminar
  5. No soy muy fanática de youtube, no sé por qué en verdad, de todas las que mencionaste conozco unas 5 jajaja, a la única que sigo es a la Gabrielamatica, me gustan harto sus videos.
    No sé si conoces a la Fran Meneses –aka Frannerd– sus videos también son muy bacanes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo miro youtube tanto como series jeje, me encantan los blogs nada de la gabrielamatica son bacanes :)
    No, no la conozco pero la buscare, gracias por el dato :) y por comentar! Saludos

    ResponderEliminar
  7. antes pasaba pegada viendo vídeo ahora se me a pasado un poco,
    pero comparto mucho gustos contigo, entre chilenos te recomiendo el
    de Felicia Morales la heramana de Lupi son muy entretes sus vlogs :D
    e internacionales los morrillos me encantan pelon awwww <3 y retrorouse es muy bkn
    saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: no cachaba que la hermana de lupi también hacia videos, La buscare jiji Gracias por comentar! saludos :)

      Eliminar
  8. Paso de nuevo por aqui de nuevo para avisarte que te nomine a un premio asi que te invito a pasar por mi blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww Muchas gracias linda! ♥ Eres la primera que me nomina! :) Muchas gracias, soy feliz jijiji cariños!

      Eliminar
  9. Amo youtube, estos días me dio firme por ver colecciones de maquillaje, bueno después de ver ese video que te envié el fds estoy obsesionada jajajaja Las españolas no me gustan mucho, pero buee cosa de gustos.
    Besines :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video del finde me indigno ¬¬ osea hay colecciones que son ridiculamente enormes, y aunque las veo enteras y suelen gustarme, creo es es una obsesión, Ay a mi si, siento que son kawais o algo asi, cosa rara mia jaja
      beshos <3

      Eliminar
    2. El video del finde me indigno ¬¬ osea hay colecciones que son ridiculamente enormes, y aunque las veo enteras y suelen gustarme, creo es es una obsesión, Ay a mi si, siento que son kawais o algo asi, cosa rara mia jaja
      beshos <3

      Eliminar