lunes, 24 de agosto de 2015

Series favoritas #1

 Hola hermosas :) hoy les traje una entrada de series al fin :D Si me siguen en Instagram AQUÍ, se habrán dado cuenta de que amo ver series <3 así que hoy hablare de las últimas tres series que he terminado en este tiempo *Esta entrada puede tener contenido Spoiler*

ORANGE IS THE NEW BLACK

 La historia habla sobre Piper una mujer la cual debe pasar un tiempo en  cárcel por un Crimen cometido en el pasado. El año pasado fue cuando vi de corrido las dos primeras temporadas de la serie, las cuales ame con todo mi corazón; Me parece que es una serie que tiene un poco de todo, los personajes están súper bien armados y la historia en si engancha a cualquiera. Pero la tercera temporada, me decepciono y mucho.

Ósea, que onda Piper y su actitud malvada para mi no fue creíble y  como que guateo y el final de temporada ni me asombro, las historias de las reclusas, doggett, Norma y leanne fue lo que mas me gusto de esta temporada.

La verdad es que a pesar de que la tercera temporada no fue tan buena como yo esperaba, definitivamente la recomiendo es una serie super buena y adictiva.

PRETTY  LITTLE  LIARS


Me declaro Fanática de PLL, empecé viendo las maratones de la serie en el Boomerang y ahí fue mi perdición vi todas las temporadas y voy al día hasta ahora. Y me encanta porque es muy dramática y chic, la verdad es bien adolescente pero buenísima, la temporada 6 a mí en lo personal me gusto, fue más intensa que otras temporadas, muestran a las liars más frágiles que antes y eso solo lo hizo más creíble, Lo malo, el 6x10 Pésimo final, Super rebuscado además,  aun no se acaba la Maldad de A? Existe un B? Que paso con las Mamás Liars?
Es una muy buena serie, te mantiene pendiente, además son tan cool cada una en su estilo y su onda, yo digo Veanla!

MY MAD FAT DIARY



De esta serie me entere por el blog de la Linda Paz AQUÍ salió en uno e sus favoritos creo el asunto es que ella la recomendó y fue muy acertada, la verdad es que esta serie es cortita y es una historia hermosa, sobre aceptación y superación, Ocurre en Lincolnshare, UK donde Rae una adolescente intenta recuperar su vida después de haber pasado un tiempo en un hospital psiquiátrico todo esto ocurre en 1996 es super vintage y la música es para mi gusto uno de los mejores  playlist de series que he escuchado.

 Me enamore de cada personaje, y con cada capítulo me reí, llore, odie y sufrí es buenísima así que si usted no la ha visto, Véala porfavor!

díganle a este chiquillo que lo amo <3


Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado, cuénteme si han visto alguna de estas series, ¿Qué opinan de ellas? ¿les paso lo mismo que a mi con los finales?  Y Por último, Siento haber estado desaparecida la semana pasada, Pero Estuve fuera de mis casas sin mi computador y sin internet, asi que lo siento! :C que tengan una bonita semana! cariños!

14 comentarios:

  1. Yo amo PLL y me da pena que vaya a terminar :/
    le tome mucho cariño a los personajes, lastima que el final haya sido tan wtf?
    esperemos que después se den a conocer todos los demás secretos que quedaron inconclusos.
    Las otras series no las había escuchado pero me pondré a ver que tal son jojo

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala! porquetodo quedo demasiado inconcluso, las otras series esta re buenas! jiji
      Cariños Marlene!

      Eliminar
  2. No soy de series, pero me tincó mucho la última que mencionaste :O tan solo si tuviera un computador bueno wn, vida miserable xD
    Besitos :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lei todo lo que escribiste con tu voz y solo dire que te extraño mujercita <3
      Besitos para ti :3

      Eliminar
  3. No soy muy de ver series del estilo de PLL y MMFD, aunque la última me la han recomendado caleta no me tinca mucho. En cuanto a OITNB me encanta, aunque voy ultra atrasada pero como estoy viendo mil series mas, aún no me hago un tiempito para ponerme al día. :(
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que esas dos son bien adolescentes pero esta re buenas, si OITNB es bacán, gracias por comentar!
      cariños!

      Eliminar
  4. He oído tanto tanto de esa serie OITNB que debo darle una oportunidad (já, como si fuese crítica de series), jaaja naa me refiero a que me daré el tiempo que igual no es mucho, todos destacan su originalidad ;).

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a todos nos pasa que somos bien exigentes con lo que vemos, pero es que asi debemos ser jijij dalesu oportunidad porque no te arrepentiras.
      Saludos! :)

      Eliminar
  5. Hola! no conozco ninguna de las series y me tincan todas :D sobre todo Pretty little liars.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii son super buenas, PLL te mantendrá enganchada todo el rato!
      Cariños :3

      Eliminar
  6. oh! puras series que no he visto y me han recomendado un montón!
    en varios blogs he pillado que hablan de una u otra de estas y dicen lo genial que son y aún así no me he dado el tiempo para verlas D:
    soy super floja con las series muy largas x_x será porque how i met your mother drenó mi alma D: y TWD jaja
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no he visto ninguna de esas dos! D: osea las he visto al paso pero jamas ha logrado encantarme u.u Pero si igual estas series están re buenas y a mi igual me da flojera pero ya veo un cap y no dejo de pensar en ellas! Saludos! :3

      Eliminar
  7. Dejé de ver pll hace tiempo pq era siempre lo mismo, terminé aburriendome y habían ene cosas que eran diferentes de los libros, oitb me dijeron q es super buena, tengo que verla! Ah y yo también tengo una obsesión con las series, tengo una lista gigante por ver.
    Saludos!
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho a muchas les paso, porque llega un momento en el que agota, Jamas he leído los libros pero si había escuchado que son bien diferentes de la serie xd. Ve OITNB porque no te vas a arrepentir jiji Gracias por pasar! Cariños!

      Eliminar