martes, 11 de agosto de 2015

Uñas: Nars Nail Polish




Hola bellas hoy hablare de mi cosa favorita en este mundo de la belleza, los esmaltes ♥. La semana pasada gracias al dato de Glitteriana en su Instagram Partí como loca al Ripley más cercano a mirar las ofertas de Nars.


Porque si, como todas saben Nars es una marca de alta gama bien cara que esta con un 70% de descuento en productos seleccionados, así que fui como nunca a mirar esmaltes y compre esta belleza en el tono ALGONQUIN y solo costo $3800 


La verdad es que me encanto, es un lila/moradito con destellos plateados muy cercano a ser un holográfico, cuando lo vi me gusto de inmediato y no dude; Es de la colección de Navidad del 2014 viene en cajita y tiene doble tapa. El pincel es grueso (como los antiguos esmaltes de Loreal)



En cuanto a duración, Nada del otro mundo, como 4 días sin picarse y aunque eso me decepciono un poco, igual es algo que no esperaba tener, estos esmaltes son bien caros (como 10 mil aprox) ni pensar en comprar uno sin el descuento. Además habían es maltes de la línea normal  $1990 (ese es dato de Glitteriana, yo no encontré :( )

 sorry el desenfoque :C

Y eso es todo por hoy, ¿Ustedes Aprovecharon las ofertas? ¿Comprarían un esmalte sin descuento? Como siempre todo en los comentarios Que tengan una excelente semana cariños Lindas!

8 comentarios:

  1. Ohhh! seguran las ofertas en ripley? haha
    porque yo no pago más de cuatro lucas por un esmalte haha xd no le tengo tanto amor a mis uñas o más bien, amo demasiado la condición de mi billetera (?) jajaja como para gastar tanto
    el color está super bonito y siempre me ha dado curiosidad esa marca :O
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo pase hoy por el ripley de viña, y aun estaban las ofertas, me imagino que están en todos los ripley! esta perfecto para aprovechar de comprar algo que en realidad jamas compraríamos jijij Cariños!

      Eliminar
  2. ¡Qué genial encontrar tremenda oferta! No sé si está esa marca en mi país, o al menos nunca la vi. El color es muy lindo ♥

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar, la verdad es que aquí a chile no se cuando habrá llegado, y dudo que este en todas las cuidades xd Gracias por comentar! cariños

      Eliminar
  3. Te queda muy lindo, que lata que dure 4 días o sea que a mi no me duraría ni 2 días :(, espero ir nuevamente en busca de ofertas, pero creo que es momento de ahorrar y controlar mis impulsos :)
    Besines :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún esmalte alta gama superara a los amados avon <3 y si yo también ahorrare, porque es debido :C
      Besitox <3

      Eliminar
  4. Que hermoso el color que me encanto, acá lamentablemente no hay Ripley así que nunca se de ofertas, si hubiera uno feliz de la vida lo hubiera comprado, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo fome, yo ahora que estoy en viña pude adquirirlo, pero en Rancagua ni pensarlo
      :C En fin, gracias por comentar! Cariños Paz!

      Eliminar