lunes, 28 de septiembre de 2015

[Review] Yo y mi nuevo amor por los labiales Rosa Nude ♥


Si, como dice el título hace un rato empecé con este amor/semi-Obsesión por esta tonalidad de labiales, y es que la verdad todo el que me conoce sabe que yo no uso mucho labial, más bien NADA de labial, por ahí su baby lips y seria.

Todo partió cuando adquirí uno de los ya extintos labiales de too Face, lo amo tanto y me siento tan cómoda con el que ahora solo quiero usar labiales piola, además que no logro sentirme bien con labiales de colores “mas llamativos” me siento extraña, incomoda y fea, Si fea;  como si el labial Sandia o ese rojo super rojo, no nació para mi cara. En fin.

Encontré en los Rosa Nude mis colores, tengo 3 (Espero tener  artos mas) y los amo todos!


● Spice Spice Baby – Too Face
Aquí encontré el amor y la vida xD es un labial “del tono de mis labios, pero mejor” un Rosita carne muy cremoso e hidratante, me gusta ese acabado medio brillosito que deja;  su duración es normal, se traspasa al comer pero aun así deja un tonito rosita cuando se va su brillo. 
  

-         Ya no se encuentra en chile :C, no se si aun en algún dbs queden,  pero lo pueden conseguir a través de la pag de Too face. 

101 Celestial – Show Off Rimmel London
Este lo tengo hace tiempo,  y lo usaba pero me empezó a encantar hace poco, Lo compre compulsivamente cuando recién llego Rimmel a chile, (Año pasado creo) Es como un lip gloss super pigmentado, el color es hermoso, lo malo, dura muy poco y se transfiere a TODO. Literalmente.


-         Estos cuestan $3990 Aprox y los encuentran en las Farmacias Ahumada.

48 Pink Passion – Jordana (Matte)
Este es mas nuevito, pero desde que lo tengo no he parado de usarlo, es un rosado, que es como el más Barbie de los Nude, pero a su vez, el más piola de los rosa Barbie que he visto Espero puedan entender eso. Mi primer labial de jordana, dura bastante y huele exquisito, lo que si me cuesta aplicarlo ya que no es muy cremoso, pero me gusta mucho como se ve, así que lo demás da lo mismo.


-         $890 en Preunic o $1390 Aprox en tiendas Make up

Los tres los uso Muchísimo, y ahora casi todos los días me pongo labial, cosa que antes no hacía para nada, espero poder conseguir mas tonos y quizás irme atreviendo más de a poco.


Y eso es todo, espero que les haya gustado la entrada, ¿Qué opinan de los Rosa Nude?¿Que labial me recomiendas de este tipo? Espero que tengan una semana Bacán. Cariños! :D

15 comentarios:

  1. Los labiales rosa son mis favoritos también ♥.
    ¡Tus tres labiales me encantan! sobre todo el primero.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son demasiado lindos y usables! gracias por comentar
      cariños :3

      Eliminar
  2. Los labiales rosa nude son maravillosos. ¡Me encantó el Spice Spice Baby!
    Yo antes ocupaba puros colores nude o coral claritos, ahora todavía me cuesta ocupar rojos, siento que no se ven bien en mi cara, pero no tengo problema con ocupar morados o rojos mega oscuros jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si pudiese comprar unos tres de esos lo haría xD porque amo ese labial! y como que me da pena usarlo! La verdad es que con los morados me atrevo mas, pero para ocasiones especiales! cariños!

      Eliminar
  3. Te quedan lindos, yo también ando en esto de los labiales medio-rosa-nude-cafesoso desde el verano, ya que son sentadores y le viene a todo. Antes me pasaba lo mismo que a ti con los colores fuertes, hasta que me atreví y ahora los amo, pero por mucho tiempo también me sentía fea con ellos. Ahora también depende del color de tu subtono de piel. Por ejemplo yo tiendo al amarillo (frio) por lo que labiales rojo de basa amarillas (más naranjos) me quedan horribles, no así los de base azul.
    El de Too Faced es demasiado lindo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dentro de mi pequeña "colección" tengo varios rojos, y esos que tienden al amarillo (Que son casi todos) los odio! :C ni los miro en verdad
      Yo espero ir atreviéndome de a poco igual! Amor eterno a ese labial de too face!
      Cariños LInda! :3

      Eliminar
  4. Hay un labial de la línea Colorfix Maxtime de ésika que se llama precisamente "Rosado nude" y efectivamente es un rosado nude xD Es muy lindo y con acabado matte y duradero! Te lo recomiendo :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw me encantan los colorfix, de hecho tengo el cadelit que uso para ocasiones MUY especiales xD pero amo ese labial, definitivamente lo probare cuando pueda! gracias por el dato y por comentar! :D Cariños

      Eliminar
  5. personalmente AMOOO el rosa
    y el rosa nude es una extencion aun más lindi
    jajajajja
    adoro estos tonos, solo pienso en la cancion barbie girl de aqua XD
    tengo un rosa jordana tambien y todas mis amigas lo adoran :3 jeje
    muy lindos tus labiales
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el amor por lo rositas es mas del que yo creía jijij cariños :D

      Eliminar
  6. Se te ven muy lindo los rosa, yo personalmente utilizo más el rojo xd
    Que tengas una linda semana. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Sipo al final es cosa de gustos, me encantan los labiales rojos, pero no en mi xD Gracias linda! cariños! :D

      Eliminar
  7. todos te quedan lindos, te viene ese tono. En mi caso yo siento que parezco nicki minaj con esos tonos jajaja bueno y tu sabes que yo soy de tonos fuertes! jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan muchi, me estoy obsesionando xd jajajaja ay nunca pa tanto, pero si lo fuerte es lo tuyo, besito!

      Eliminar
  8. Hola soy nueva por aquí :) me encanto el de jordana, últimamente eh visto muy buenos comentarios de sus labiales, además que son super económicos! sin duda iré por algunos de ellos, los tonos te quedan super bien. Un abrazo :)

    ResponderEliminar