martes, 27 de octubre de 2015

Harry Potter Tag

Hola! Como ya estamos en los días previos a Halloween, quise hacer algo relacionado con el tema, aunque no se que tanto sea xD Este tag se lo vi a Yona del blog El Burn Book y me encanto, sentí que debía hacerlo asi que espero que les guste.

1.- ¿Libro favorito?
La verdad es que yo muy fan y todo, no he leído los libros, Por qué? Se preguntaran, porque básicamente siempre me ha dado como cosa, que sean muy diferentes a las películas. Yo era chica cuando salió Harry Potter y no estaba no ahí con leer, pero con las películas nació el amor. Espero algún día animarme y leerlos. 

 2.- ¿Película Favorita?
 El 3 sin duda “El prisionero de Azkaban” la verdad es que esta película me encanta porque me sorprendí muchísimo y aun la veo y sigo sorprendiéndome, además el Giratiempo es uno de mis artefactos mágicos favoritos.

 3.- ¿Libro que menos te gusta?
Como no he leído los libros diré la película y es la 4 “El cáliz de fuego” si bien igual me gusta un poco, siento que Harry es demasiado imbécil en esta película, me carga el final cuando muere Cedric, como que lo encuentro todo muy fome.



4.- Partes del Libro/Película que te hicieron llorar.
Son muchísimas pero creo que la Muerte de Dobby fue lo peor de la vida.

5.- ¿Con que personaje tendrías una relación?
Ron una y mil veces  


6.- Personaje Favorito
Son varios, Primero Hermione porque cuando era chica, me encantaba y quería ser ella, Otro es Luna Lovegood porque es muy extraña y Hagrid yo ya me quisiera un amigo como el.


7.- ¿Que sería tu Patronus?
Coincidí con Yona en este, Un gato, amo a los gatos, han sido mi mascota a lo largo de mi existencia. Así que definitivamente un Gato.


8.- Si pudieses tener “La piedra de Resurrección”, “La Capa de Invisibilidad” o La “Varita de Sauco” ¿Cual elegirías?
La capa, siempre soñé con tenerla, desde la primera vez que la vi, La ocuparía para puras tonteras pero si, me quedo con la capa.


9.-¿En que casa estarías?
Yo hubiese dicho Ravenclaw o Griffindor, Una de esas dos porque son mis casas favoritas.




10.- Si Pudieras conocer a alguien del elenco, ¿Quién sería?
En verdad a todos, los encuentro increíbles a todos pero creo que sería a los Weasly y a Luna y a Potter obvio.


11.- ¿Has jugado los videos juegos?
Solo el uno, y no se muy poquito porque nunca he sido muy fan de ellos en general.

12.- Si estuvieras en el equipo de Quidditch, ¿en qué posición jugarías?
La verdad si fuera buena, de Buscadora. Pero sé que no calificaría para entrar al equipo xD


13.- ¿Estas feliz con el Final?
En general si, Aunque en el final de la película yo esperaba mas, como que dejara una sensación mas potente (?) Lleno mis expectativas pero no las supero.


14.- ¿Cuánto significa Harry Potter para ti?
Harry Potter es un concentrado de todo lo que a mí me gusta en cuanto a mundos mágicos hay en esta vida. Además es una historia con la que creciste, es parte como de la infancia, y por eso es significativo.


Y eso es todo, espero que les guste, y nomino a toda quien Sienta que deba hacerlo jiji al menos a mí me paso cuando lo vi. Espero que tengan una maravillosa semana! Cariños Hermosas!

6 comentarios:

  1. AME EL TAG!!!! porque amo Harry Potter jaoajoaoja la verdad es que coincidimos en muchas respuestas, sin duda haré el tag, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacerlo Paz!!! que bacán no sabia que te gustaba tanto jijiji esperare leerlo cuando lo hagas! un abrazo! :3

      Eliminar
  2. QUE TAG MAS GENIIIIIAL creo que lo haré algun dia jaja me encanta harry potter
    es algo que de verdad marca un antes y un despues si seguiste toda la saga desde niño
    me encanto el tag
    con la pregunta del patronus me entro la curiosidad si ahbia algun test para saber cual era y si, hay y artos jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bacán que me entiendan! :) quiero leer todos sus tags! en verdad es un amor compartido, no sabia eso D: yo sabia que había un test para saber cual es tu casa, pero nunca cache como se hacia al menos en pottermore :C
      Espero leer tu tag! jijiji Cariños :3

      Eliminar
  3. Hola! me encanto leerte y me diverti un monton leyendo este post! ame cuando escribiste que entablarías una relacion con Ron, yo tambien lo haría con el<3
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el por GFC.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas graciaaas! Que bacán que te gusto la entrada! La verdad es que el gusto por ron es masivo en blogger jiji gracias por tus lindas palabras! Cariños

      Eliminar