lunes, 12 de octubre de 2015

Haul Cuidados/ Random.


Hoy vengo con la novedá jiji creo que no había subido un haul al blog, y es que la verdad en estos últimos meses no he comprado mucho, y tampoco es un tipo de entrada que me fascine leer, pero este esta cortito y preciso así que espero que les guste.

Todas estas cositas son de hace rato y son todas de la tienda Cuchic, la tiendita de la muy nombrada en este blog Carlicuchic. Ella tiene de todo en su tienda, réplicas de maquillaje, accesorios, brochas. Además vende productos por catálogo de Avon, cyzone, natura y todas esas marcas.

Todo lo que le he comprado son cositas de muy buena calidad, llevo tiempo usándolas y me ha encantado.

CUIDADOS


Crema Natura Todo día para manos y pies: les diré la verdad, jamás uso cremas para manos o pies, de hecho me cuesta muchísimo ponerme cremas en el cuerpo, soy muy floja con esto; Estas específicamente son de 50 ml de aroma algodón y huelen a algo limpio según yo xD  Son super ricas y humectantes.

Las compre en oferta ambas por $3240.


- Jabón de limpieza Deep Cleansing Avon: Este en un principio era pa’ hermano chico, a él no le gusto así que me lo dio :D es bien suavecito, tiene unas pequeñas partículas exfoliantes que apenas se sienten y cumple su función de limpieza. Espectacular no lo he encontrado aún, pero de todas formas es bastante bueno.

Costo $1490 en oferta.

RANDOM


-  Estuches Totoro y Sandia: Tengo un problema con este tipo de cosas, me encantan! Y estos dos modelos los había visto hace ene y los quería con todo mi corazón, el de totoro llego primero y lo tengo para llevar brochas cuando viajo. Adentro está forrado y es muy limpiecito y suavecito y caben varias brochas, así que esta perfecta para que no se ensucien. La sandia es más bien como un monedero, caben tarjetas el pase, plata es bien amplia en verdad, también esta forrada por dentro. Ambas están muy bien hechas, no tienen ningún detalle y ninguna supero los $2000 pesos.


-  Collar Triángulos: Este lo ame, también quería algo así hace tiempo y este me pareció muy delicado y como que le da un toque al asunto, Me encanta como se ve, creo que más en el verano lo usare demasiado. No recuerdo el precio, pero no superaba los $2500.


Y eso es todo por hoy!, espero que les haya gustado esta bien cortito pero novedoso jiji Espero que tengan una semana bacán. Cariños hermosas! <3

4 comentarios:

  1. El estuche Totoro $2,500 y el collar $1.890 en la tienda jajaja :K Tengo un álbum de productos de catálogos en oferta oferta!
    Sobre los productos que te puedo decir, todos preciosos obvio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vi jiji pero ya debo dejar de tentarme con tanta cosa hermosa que me ofreces jiji besito <3

      Eliminar
  2. Los estuches están divinos, me encantan!
    Acabo de llegar a tu blog, está muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii son muy bonitos y baratos jiji y claro diferentes! Gracias por leer y comentar! cariños!

      Eliminar