martes, 10 de noviembre de 2015

¿Rubores como labiales?


Conocido es, que los distintos pigmentos que tenemos ya sean sueltos o compactos tienen muchos usos, más allá del que viene determinado en su envase.  En este caso en particular yo experimente con estos rubores super pigmentados de ELF.

Como saben, hace un tiempo les conté que había adquirido esta paleta, que me había encantado y que era super pigmentada; ya todo bien hasta ahí hasta que empecé a probarla en mis mejillas y nunca pude controlarla, siempre quedaba como Heidi y me cargaba. La pigmentación maravillosa se había transformado en un problema, Hasta que decidí ponerla en los labios y todo se ilumino y fue lo mejor que pude haber hecho.




En la paleta vienen  4 tonos entre rosados y duraznos, 3 son matte y uno es shimmer, no tienen nombre así que decidí nombrarlos(Con cero creatividad xD)el que llame "Durazno Nude" es el único al cual no le doy este uso, porque no se nota en los labios. Por Otro lado el resto son tan pigmentados que cuando los usas como labiales dejan un efecto de tinte que dura muchísimo, solo pongo un bálsamo labial y encima de esto, el rubor y queda bello, perfecto para cuando quieres un toquecito en los labios.

"rosa fuerte"

"Rosa con brillitos"

"Terracota"

La verdad es que esto me ha sacado de apuros porque, cuando no quiero mucha cosa los uso y queda bien bonito.

Y eso es todo por hoy ¿Qué opinan? ¿Ustedes han hecho estos “experimentos” con su maquillaje? Cuéntenme que han probado jiji Espero que estén de lo mejor! Cariños hermosas :D  


9 comentarios:

  1. wow!! que interesante
    me encantó tu entrada
    un abrazo!


    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias, que bacán que te haya gustado! Saludos! :)

      Eliminar
  2. Igual es un problema que los rubores sean muy pigmentados :/ porque al menos yo, no quiero parecer heidi, solo quiero tener un toquecito sonrojado. Pero bacán que les hayas encontrado otra utilidad! Me gustó harto como se ve en los labios.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual tengo lasmejillas un poco rojitas, asi que de alguna forma eso tambien afecto pero le encontre un uso por suerte! Gracias bonita!
      cariños!

      Eliminar
  3. A mi me encanta esa paleta y no tengo problema con la pigmentación, bueno al principio quede más colora que checopete, pero con el tiempo fui mejorando :D
    Yo cuando me disfrace de celia cruz me teñí la cara mulata, con base y una sombra café que jamas en la vida había usado :D
    Besines <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo paresco cualquier cosa tan colorá jajaja me carga, aun no le pillo la tecnica al asunto u.u jajaja si cache, me encanto tu disfraz! besito!

      Eliminar
  4. a lo más me habíaechado un poco de rush en las mejillas jijiji
    esta entrada me viene de maravilla :3 no uso rubor (y jamás he usado) porque soy roja de por sí jiji, pero la navidad pasado me regalaron uno muy lindo que claramente, jamás he usado, así que probaré darle este uso :3
    Gracias por la entrada, nos leemos!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj! que bueno que te haya servido!, la verdad es que mis mejillas no son tan rojitas pero igual aveces ando como con alergia y brota un poco de rojes, asi que también ese es uno de los factores por lo que no uso rubores super pigmentados xd !ue bacán que te gustara la entrada! Cariños!

      Eliminar
  5. nunca se me habría ocurrido jaja, que util ademas que los colores se ven my bonitos *¬*
    besitos!


    http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar