jueves, 17 de diciembre de 2015

TAG #MIS7INFALTABLES


Hola! Como están? Espero que de lo mejor. Hace algunas semanas @ELBLOGDEMOYRA junto con @ACUMPLIDOH lanzaron este tag por Instagram, como ya saben en  las últimas semanas he estado muy inconstante en redes sociales por la Universidad así que como no pude hacer el tag por Instagram lo haré por aquí y como dicen “más vale tarde que nunca” así que comencemos!

















#LABIOS
 Yo no soy muy buena para los labiales, me gustan y tengo varios pero los uso poco, aun asi tengo dos infaltables, uno y yo creo que desde siempre es el BABY LIPS en el tono Grape vine de maybelline, lo amo, es super natural, deja un leve colorcito y es hidratante lo amo  y también el labial Spice Spice baby de Too face, es muy natural, cremosito, no brilla demasiado y el empaque es maravilloso.


#LIMPIEZAFACIAL

Si me leen hace tiempo, este ítem no les será novedad, para mi el jabón Pink Grapefruit de Neutrogena es un indispensable en mi vida, controla granitos, limpia muy bien, lo uso de dia y de noche y considero que es un producto buenísimo pensando en el Precio/Calidad.

#MASCARADEPESATAÑAS


Cyzone Volumania Curve, sin duda la uso hace más de un año y ya hasta le tengo repuestos, es barata, es waterproof y depende de cómo la trabajes es el look que te da, no baja mis pestañas y tampoco se corre. Es una maravilla.

#CUIDADODELAPIEL


Hace rato que lo único que uso para hidratar mi cara es la crema humectante Nivea Soft, aunque esta crema es un poco odiada, porque es medio densa, a mí me gusta muchísimo y no puede faltar en mi día a día.

#ILUMINADOR
Iluminadores, propiamente tales no tengo. Siempre he querido el mary lou-minazer pero, duele la guatita; así que como no tengo uso dos sombras de la paleta Confort Zone de Wet&Wild, que son las dos primeras, me encanta como quedan en la piel, son realmente hermosas

#CABELLO

Shampoo y acondicionador, quizás suene como muy obvio, pero de verdad yo no puedo soportar no lavarme el pelo. Me dan lo mismo los aceites y cremas y cosas, si no tengo shampoo y acondicionador, nada sirve u.u  Ahora estoy utilizando el “Endúlzalo con fuerza” de herbal essense.

#TEMALIBRE


Aquí elegiré uno que es relativamente nuevo en mi rutina, El Broncer de NYC es un básico para mí, es muy natural y me gusta mucho el aspecto que deja, además su tono es tan versátil que también lo he usado para la cuenca del ojo y también queda muy bonito, además de que es super económico.


Y eso es todo, Tardo pero llego. Tenía muchas ganas de hacer este tag y me gusto mucho escribirlo, espero que les guste, yo ya vi muchos de sus infaltables, pero aun así compártanlos en los comentarios. También ya pronto subiré el cuanto cuesta tu cara jiji que me nomino la Carlichic <3, espero que estén de lo mejor! Cariños hermosas! 


12 comentarios:

  1. Ese jabón de Neutrogena! Muero por probarlo, la otra vez estaba en oferta a dos lucassss casi me morí porque no tenia ni un peso en esos días! :( me tinca harto esa máscara de pestañas, pero siempre que un catálogo llega a mis manos me olvido de que la quiero probar jaja

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, igual siempre tiran esas super ofertas en preunic y maicao jiji, hay que aprovecharlas! jajaja sucede mucho con las cosas de catalogo! Cariños! :D

      Eliminar
  2. Quien no ama el mary lou? pero es tan caro! no creo que llegase a gastar ése dinero por un iluminador :(
    También me gusta ene el bronzer de NYC ya que es como super natural y compre super bien su función.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdades que me encanta pero es tan re caro! :C imposible con esos precios, el bronzer tiene las tres B jiji Cariños! :3

      Eliminar
  3. No probé ninguno de estos productos, pero quiero tener uno de los labiales Baby lips. ¡Se ven muy lindos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos bastante buenos! te los recomiendo un monton! cariños! :D

      Eliminar
  4. que buenos tus infaltables!!!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha tincado el bronzer de NYC, tengo la "copia" de Milani que es tan grande como ese, así que cuando se me termine ese en mil años, probaré el de NYC :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sucede, yo ahora ocupo las cosas hasta que las gasto, y ya luego vuelvo a comprar otro!, aunque dure mil años! :D Saludos

      Eliminar
  6. El jabón de Neutrogena huele como los dioses me encanta!! y el bronzer me gusta mucho pero tengo uno hace tiempo y aun no se acaba :)
    Cariños

    ResponderEliminar