sábado, 9 de enero de 2016

Lo bueno, lo malo y lo feo del 2015 / Hola 2016 [Personal]


Hola niñas! ¿Cómo están? Feliz Año nuevo! Espero que este 2016 haya comenzado de lo mejor para ustedes, yo como saben estaba desaparecida por el termino de semestre, que aunque no fue tan buen término  arquitecturateodio  ya fue y qué más da, este año será mejor!

A modo de resumen, el 2015 no fue un buen año, cosas difíciles y doloras en todos los ámbitos sucedieron, me hicieron caer, llorar, colapsar y más, pero de todo se aprende y ahora me siento una chiquilla mucho más madura y preparada para enfrentar la vida cuando esta se pone difícil.


La univerdá, ufff si me leen desde un tiempo saben que para mi la U es tema complicado, dios sabe que me gusta, pero pucha que me cuesta.  A veces la gente no cree pero de verdad que si pasa y es cuatico, cuando te concentras y le das todo tu tiempo y esfuerzo a algo que no siempre resulta y te caes una y otra vez y cuesta mucho sacar adelante. Sé que cuando lo logre será lo mejor de la vida. Pero pucha que he llorado sangre con la carrera y por ahora seguirá así.


Por otro lado, tanta cosa mala me hizo rencontrarme con otras buenas, como dicen “Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana” a mí se me abrieron varias, mis amigos, el blog, las mascotas nuevas, los viajes, las salidas, mucho aprendizaje y muchos momentos bonitos, ayudaron a que todo terminara mejor.


Yo tengo fe en este año 2016, espero poder ser mejor en todo, aprender y avanzar, sanar los dolorcitos del corazón y del estudio. Hacer crecer el blog, dar amor a los que quiero, ser más organizada y ahorrativa, realizar todas  las ideas que tengo en la cabeza y eso.


Espero que su año sea maravilloso, cuéntenme cuáles son sus propósitos  para este año, por ahora me pondré al día con todo por aquí, gracias por leer, por sus visitas y sus lindos comentarios! Cariños y abrazos bonitas! :D 

14 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    espero de todo corazón que este año sea mucho mejor que el pasado, yo tngo la misma entrada de "lo bueno, lo malo y lo feo" pero con maquillaje! kakakajsjaja
    un beso bella!!



    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! jajaja yo pasare a leer eso jijij Cariños!

      Eliminar
  2. la u es cuna cosa compleja, sobre todo una carrera tan demandante y compleja como la arquitectura. Uno de mis mejores amigo la cursó y sufrió todos los años que estuvo en ella. A parte, nunca más tuvo vacaciones de verano, porque consiguió practicas todos los veranos :/ Animo, estas cosas se conquistan con mucha perseverancia. Por otro lado me encanta como valoras las cosas buenas de tu vida, esas puertas que se abrieron.
    En mi caso no fue un mal año, pero estoy estancada en mi tesis y hasta que no la termine no podrá cambiar de año :/
    Muchas besitos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super demandante, yo casi no veo a mi familia, a mis amigos, y pololear? no existe eso para mi u.u Muchas gracias por tus palabras! me llenan de animo, y adelante no mas con la tesis, ya estas ahi solo debes seguir no mas! cariños bonita! :3

      Eliminar
  3. hahahha te entiendo tanto con lo de la universidad a veces uno llora demasiada sangre :( es terrible pero al final todo sale bien y si no todo es aprendizaje. que bueno que se abrieran puertas, espero que logres todo lo que deseas para este año!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij maldita universidá! no nos queda otra! seguir adelante no mas! te deseo lo mejor para este año! y gracias por tus lindas palabras! Cariños! :D

      Eliminar
  4. Me alegra que más allá de las cosas malas hayas podido encontrar las buenas. ¡Muchos éxitos para este 2016!
    Te sigo por aquí :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pucha nos debemos una conversación. Se lo difícil que ha sido para ti la carrera, pero cuando salgas todos te celebraremos :D Me encanta que estés tan positiva y con ánimo para este año, se vienen grandes cosas y con esa actitud vendrán muchas más. Te quiero ari <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si oye! exijo una juntita! tu si que me has visto sufrir u.u pero si! positiva y con todo el animo no mas! te quiero mi carlichic <3 besito!

      Eliminar
  6. Me sentí TAN identificada con lo que escribiste sobre la U y el gif de Emma Roberts como Chanel lo complementa muy bien Jajaja :') pero pucha, vamos que se puede, la mala onda en la vida no puede ser permanente! El puto 2015 fue dificil, pero esperemos que este no tanto.
    Los mejores deseos pa ti <3
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con la u, piensa que este año que pasó es un año menos que debes sufrir! ya verás que cuando salgas de la u todo será maravilloso porque no habrá pruebas ni entregas (espero)
    Ánimo este 2016, ojala que por sobre todo no sea un año tan sufrido universitariamente, jajajja, a cuidar los nervios y a regular el estrés, ojala que el año del monito te traiga muchos desafíos y cositas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! :3 sii, la verdad es que yo tambien espero lo mismo! mucho exito y buenas vibras para ti, cariños! :3

      Eliminar