viernes, 29 de enero de 2016

Mi Rutina de Noche


Hola! ¿Cómo están? Espero que de lo mejor hoy vengo con mi rutina de noche, la verdad es que creo que no tengo ninguna en el blog, y es porque la verdad  yo no suelo hacer mucho antes de dormir, y durante el año no soy muy nada constante con estas cosas, pero las vacaciones  son maravillosas y dan tiempo para todo, así que comenzare.




1.- Límpiate

Yo antes de hacer cualquier cosa, limpio mi cara para sacar ya sea el maquillaje o simplemente la suciedad del día.
Primero desmaquillo mis ojos, que es lo más difícil con un desmaquillante  BIFASICO  en este caso es de L’BEL , que es honestamente maravilloso, saca toda la máscara a prueba de agua, delineador, lo que se te ocurra estoy segura que borraría hasta sharpie.

Luego TOALLITAS DESMAQUILLANTES en este caso las de EMULINE, he dicho  en otras entradas que me gustan mucho, pero ya no es tan así, siento que no limpian mucho, aunque si son muy baratas y sacan de apuros

Por último, uso el AGUA MICELAR de DBS, tengo una revisión AQUÍ  me gusta mucho, siento que saca todo lo que lo anterior no quito, la uso antes de lavarme el rostro porque  no me gusta la sensación de piel estirada que deja, no sé si esto esté bien, pero bueno. Mañas de mujer.


2.- Directo al Baño.

Luego de hacer  todo este proceso de limpieza, que usualmente hago en mi pieza, voy al baño me lavo la cara con mi Clásico PINK GRAPEFRUIT de NEUTROGENA, aunque ahora se me acabo, así que uso jabón  del normalito, hipoalergénico. También lavo mis dientes y todo y a la cama.

3.- Hidrátate


Estoy en plan de gastar cremas, porque tengo muchas, así que ya en la cama, hidrato manos y pies con las cremas de NATURA TODO DIA  de ALGODÓN  tienen un aroma delicioso, son super ricas y dejas mis manos y pies suavecitos.

Como algo extra, le doy amor a mis uñas con la CREMA DE CUTICULAS de BURT’S BEES que amo y adoro ♥

Finalmente me acuesto y suelo hacer dos cosas, al menos ahora en verano, veo videos en Youtube en mi teléfono, o cargo alguna serie, Ahora estoy  viendo GOSSIP GIRL que me tiene más que obsesionada, así que veo hasta que me da sueño y finalmente a dormir.



Y eso es todo!, espero les haya gustado, no hago mucho pero para mí está bien ¿Qué productos usan ustedes en la noche?¿Tienes una rutina, o te da igual? Espero que su semana este de lo mejor, Cariños 


12 comentarios:

  1. regaloneo merecido encremada sin duda! un beso!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no me puedo ir a la cama si no me lavé la cara, aunque no haya usado maquillaje, TENGO QUE LAVARME LA CARA, aparte de que es super necesario u obligatorio hacerlo Jajajá, quizá no seré la única pero a mí si me gusta el efecto de piel jalada, bien raro (/u\); y también suelo ponerme crema en las manos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi aveces se me olvida, yo igual soy media flojita a veces pero cuando hago todo el proceso como que me acuesto fresquita, cosa que en estas noches de verano mi cuerpo agradece, Cariños hermosa! :D

      Eliminar
  3. Yo uso ene esas toallas Emuline con mis peques porque me sacan de apuro pero una vez las probé en mi rostro y sentí que quede igual jaja quiero probar ese producto Neutrogena que mencionas porque siempre me ha hecho ojitos *.*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustaban, pero en verdad ahora siento que hacen poco y nada asi que creo que seguiré buscando otras mejores! El jabón es maravilloso! :D te lo recomiendo al 100% Cariños :3

      Eliminar
  4. He escuchado tanto del desmaquillante de L'Ebel, lamentablemente no conozco a nadie que venda la marca :( La crema de cutículas me encanta, también la (trato) de usar todas las noches.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenisimo, la Carli del blog carlicuchic vende belcorp y siempre tiene cositas en ofertas :) la crema de cuticulas es maravillosa! Saludos mónica! :D

      Eliminar
  5. En mi caso primero me saco el maquillaje, luego me baño (ahí exfolio también mi cara) y continúo con la hidratación.
    Me anoté algunos de estos productos para ver si puedo comprarlos ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Se me esta acabando el desmaquillante </3 es muy bueno. También ya no me gustan tanto las toallas emuline. Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu rutina, hago casi lo mismo pero como que he dejado de maquillarme asi que me salto ese paso y el de hidratacion a veces se me olvida, nunca me ha gustado usar cremas en los pies D: no me gusta la sensación jejeje Tome apuntes de algunas de tus cosas para conseguirlas.
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la rutina que llevas! Yo en verdad soy muy poco constante para estas cosas :( espero poder remediar eso este año. Me guiaré con tu rutina que me gustó bastante.

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar