sábado, 13 de febrero de 2016

Desaparecí? / Vacaciones / Mini Haul


Hola! :) Espero que estén de lo mejor!, yo, extrañando mucho este rinconsito,este verano, todo ha sido un poco inesperado, he viajado mas de lo que imagine, y eso me tiene muy feliz, me encanta estar en movimiento constantemente. y es ese el motivo por el cual no había escrito,así que hoy les contare un poco de todo, espero les guste.

Mis tíos financiaron un viaje a la serena, (Gracias tíos, gracias Carola, Gracias Carli <3) que estuvo muy relajado, muy bonitobacán, conocí varias partes, fui todos los días a la playa, disfrute muchisimo con ellos, con hermano, y por supuesto del sol y el clima de la playa.

El Primer día estuvimos paseando por el centro de la serena, cerca de la plaza y también por la famosa recova. 




ese mismo día por la tarde, y mas bien así fueron todos los días, nos pasábamos la tarde en la playa, tomando sol, disfrutando del agua, que por fortuna no era ni tan helada ni las olas tas fuertes así que si, uno podía meterse con tranquilidad.


Lo malo, es que ya por la tarde las olas estaban mas fuerte, una tarde nos alcanzo una ola que mojo todas nuestras cosas, incluyendo el lente de la cámara, igual y por suerte solo le entro arena así que estuvo sacando las fotos medios raras, pero la limpie muy meticulosamente y ya paso.


Por las noches salíamos a distintas partes, a caminar, a llevar a mis sobrinos a los juegos cosas así, Una de las cosas que mas me llamo la atención es la Av del mar en La Serena que por la noche se llena de carritos de comida, los "FoodTruck" que habían para todos los gustos, y estaban todos super lindos. 


También saque mi lado "Deportista" y anduve en patines y en bici, aunque estos patines antiguos jamas los pude manejars, así que luego de las fotos y de caerme muy vergonzosamente en la ciclovía cambie de patines a los amados Rollers <3

Lobitos de Guanaqueros 

También aprovechamos de recorrer los alrededores, aunque nos falto muchisimo! D: pero bueno, fuimos a Guanaqueros, a Tongoy a Coquimbo 



Los días se pasaron caminando para todos lados, sacando un montón de fotos, conversando de la vida. fue muy bonito bacán.



Aproveche de comprar algunas cositas, compre ese libro (SuperMegaPirata) que había visto aquí en blogger y me ha tincado muchísimo, aun no empiezo con el pero pretendo hacerlo pronto. también me encontré a have Collection, asi que aproveche no mas, y compre esos Maravillosos calcetines de Harry Potter <3 que me hicieron el día. 

También compre un montón de recuerditos para mi familia y mis amigos, la pulserita y esas llamitas que me parecieron muy lindas. 


En general las vacaciones llegaron en el momento justo, últimamente mi cabeza es un desastre y necesitaba este pequeño respiro. Espero les haya gustado leerme, perdón lo dispersa.
Cuéntenme que han hecho durante estos últimos días, si han ido de vacaciones y así. Besos y abrazos!

8 comentarios:

  1. Que lindooooooooooo, la Serena es tan bonita y tienes un montón de lugares a los que ir que son incluso más bonitos.
    Que suerte tuviste con el lente de la cám, no lo cuentas dos veces jajajaja. Que bueno que pudiste desconectarte un poquito linda, las vacaciones son precisamente para eso; ojala tu cabeza soluciones el desastre que es y puedas seguir descansando ;)
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me encanto, y muero por volver a conocer todo lo que me falto, Ay me asuste muchísimo, yo pensé que iba a quedar como estancado para siempre, igual mi cámara es de las mas básicas, pero igual yo la amo con locura <3 Muchas gracias por tus bonitas palabras! Cariños linda :3

      Eliminar
  2. Que lindo todo c: yo aun no salgo de vacaciones así que añoro la brisa marina. Me encantaría conocer la Serena en tus fotos se ve muy tranquila y bonita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3 Ojala luego llegue tu momento po! es justo y necesario, que rico que te gustaran las fotitos! Cariños :3

      Eliminar
  3. Nunca fui allí, pero una amiga vive en esa ciudad y me gustaría conocerla. Se ve que pasaste unas vacaciones excelentes ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Es super linda! te recomiendo que vayas! :D Cariños bonita! :3

    ResponderEliminar
  5. Buen descanso :D totalmente necesario. Me encanto tu haul fue muy variado.
    Nos vemos en la semana :k besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito viaje, me recordó a uno que hice hace años, pero por alguna razón es de los que más aprecio, salir por la noche a recorrer la ciudad y ver todos esos puestos es bien bonito, me encantaron los llaveros de llama, geniales.
    Yo solía patinar, pero solo en casa, debe ser muchísimo más divertido hacerlo en las calles.
    Saludos y que estés muy bien.

    ResponderEliminar