martes, 19 de abril de 2016

TODO LO DEL ULTIMO TIEMPO


Hola niñas bonitas ¿Cómo están? Espero que todo este súper bien por sus vidas. En este último tiempo, han pasado muchas cosas, trabajos principalmente u.u así que más que nada hoy tengo una actualización de mi vida estudiantil y no tanto del último tiempo. 
A mediados de marzo volví a cambiar la cuidad, y me vine a Viña para comenzar mi año estudiantil, que hasta el minuto ha sido muy intenso, tanto que ni siquiera he podido volver a viajar a mi casa de visita hasta hoy, y por mis trabajos y evaluaciones, tampoco podre hacerlo durante algunas semanas mas. 


 El rigor universitario, ha estado acompañado de la pobreza, no estudien arquitectura cabras :C sale bien caro así que de hauls, na ni na por este blog

Una foto publicada por @pauliariela el


pero la parte buena es que mis notas van bien, yo me sentido muchísimo mas segura en las clases y en mis conocimientos, así que por ese lado todo bien. 

He estado recorriendo muchísimo la cuidad, y he visto cosas muy bonitas en Valparaíso, que siempre muestro en mi INSTAGRAM 

Una foto publicada por @pauliariela el

y como no todo es estudio en la vida, hace como dos semanas, fue el Fan Viña, en la quinta Vergara, que es un encuentro de gente kawaii, y todo lo relacionado con anime, películas y vídeo juegos y cosplay ? así se dice, perdonen mi ignorancia el asunto es que fui, porque habian muchos stands con papelería y cositas de colección y conseguí mi amado GIRATIEMPO, que para los que no saben es uno de los artículos mágicos que aparece en Harry Potter, específicamente en la Película del "Prisionero de Azkaban" y fui increíblemente Feliz. 


Otra cosa que hecho es comer con mi hermano, hermano chico (19) vive conmigo porque estudia aquí, desde el año pasado, y aunque suene raro o fome para algunos, el es mi partner maximo de la vida y la comida, así que siempre vamos a comer lo que sea. 



y básicamente eso, no ha sido mucho mucho, pero espero que les guste, cuéntenme si les gusta este tipo de entradas, un poco mas personales, que piensan o lo que sea en los comentarios!, espero que estén de lo mejor! Saludos 


5 comentarios:

  1. Oh! Yo me iré a vivir a Viña en unos meses más *O* y me encanta Valpo así que seré feliz jejeje.
    Que bacán que tu hermano sea tu partner, lo encuentro demasiado cool!
    Ojalá te vaya muy bien en la U. Mucho ánimo :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH que bacan!, viña es un cuidad super bonita, y valpo igual, mil opciones para hacer cosas jajaja el cabro chico la lleva!, muchas gracias, y mucha suerte en todo! Cariños *.*

      Eliminar
  2. Aww me da nostalgia, ya no soy viñamarina </3. Espero estar pronto de visita por esos lados :D Dale con todo!!
    Besos :D

    ResponderEliminar