martes, 14 de enero de 2014

¿Fresca y bonita en Verano?

Estar fresca y perfecta en verano, parece difícil sobretodo para aquellas que viven en el centro del país, para que hablar de Santiago-Rancagua que es el infierno mismo en que hace muchísimo calor y ademas de la radiación uv que es altísimo.

A continuación unos pequeños tips para que esta difícil tarea se haga mucho mas fácil.

● Agua, agua y más agua.

Aconsejar que te hidrates, parece repetitivo pero es necesario, porque el agua, ayuda a regular todas las funciones de nuestro cuerpo, ademas ayuda a mantener nuestra piel sana, tersa y frena las arrugas; los médicos aconsejan tomar desde 6 a 8 vasos grandes de agua durante el día. Yo te aconsejo que si no estas acostumbrada tomes de a poco agua hasta que logres los vasos necesarios para tu cuerpo.
- Ojo con el agua gasificada! Tiene altos niveles de sodio que si se consumen en altas cantidades son perjudiciales para nuestro cuerpo, si no te gusta el agua potable, remplazalo por jugo de frutas (sin azúcar o con stevia) o té helado.




● Ropa liviana.

De verdad si pudiera estar con el pijama mas corto todo el día, seria fantástico, pero como no es así u.u debemos elegir telas que son mas frescas y cómodas para soportar las altas temperaturas del verano.

El algodón, la seda y el lino, son perfectas para el verano; frescas, livianas, cómodas, respirables

Ademas de evitar los colores oscuros que atraen el calor, como los negros y azul marino. 




● Menos es más.

Yo personalmente evito el maquillaje en este tiempo, porque Rancagua es una cuidad muy calurosa y siento que se derrite, pero igualmente hay ocasiones en que
simplemente no puedes andar así no mas, para estos días ocupo

- BBCream: Las bbcream son una muy buena alternativa para aquellas que no pueden vivir sin base, son livianas y fáciles de aplicar.

- Corrector de ojeras y polvo: uno en crema quizás sea pesado pero el corrector en Barra de NYC es muy liviano, y si bien su cobertura no es ay dios que cobertura tan buena me gusta bastante y polvo compacto de covergirl.

- Mascara a prueba de agua: Unas pestañas grandes y bien formadas mejoran cualquier look, para mi lash arquitect de loreal, es perfecta las define y les da volumen y si es waterproof no saldrá con nada.

- Delineador en liquido en gel: delinear sin cargar demasiado, le da un toque mas arreglado a tus ojos, y liquido o en gel porque el de lápiz es muy cremoso y se corre fácil, yo recomiendo el maybelline eyestudio, es buenísimo y sirve hasta para la linea del agua, y los mas importante no se sale, ni es la piscina, de verdad es buenísimo

- Labios hidratados: Simplemente un lipbalm o algún brillo, mantendrán tus labios hidratados, suaves y bellos. Para mi lipIce o easyshine son la combinación perfecta.



Con estos pequeños secretitos, podrás andar perfecta, sin que nada se derrita!

¿Cuales son tus tips para andar reluciente y fresca en verano?

COMENTA!

lepauli



No hay comentarios:

Publicar un comentario