martes, 21 de enero de 2014

Review : NEUTROGENA CLEASING TOWELETTES – NIGHT CALMING.


Para mi las toallitas desmaquillantes fueron la solución a mis problemas, porque sinceramente odiaba desmaquillarme y generalmente dormía con el maquillaje puesto el peor pecado de la vida D: .
Pero vi la luz y descubrí las toallitas desmaquillantes. Y otro resto de productos que vacían mi bolsillo.




Existen muchas marcas y muchos precios en este tipo de productos, pero las de la marca NEUTROGENA se caracterizan por ser una de las mejores en cuanto
precio-calidad. Esta variedad en particular, es para la noche; Toallitas desmaquillantes relajantes de Noche.

Descripción.

- Toallitas desmaquillantes ultra suave que ofrecen una limpieza superior y remueven el maquillaje efectivamente, liberando al mismo tiempo un relajante aroma.





¿Donde la encuentro?

-Tiendas Preunic, Farmacias y todos los Puntos de venta de NEUTROGENA

Precio.
- $1800 pesos.

¿Que Promete?

- Disuelve todos los rastros de impureza, exceso de grasa y maquillaje.
- Con una agradable fragancia que ayuda a relajarte y te prepara para dormir mejor.
- Efectiva tecnología patentada, remueve fácilmente la mascara de pestañas a prueba de agua.
- Deja tu piel completamente limpia, sin residuos y sin necesidad de enjuagar el rostro.

¿Cumple?

- La verdad, es que como la mayoría de toallitas de este tipo no son 100% efectivas, pero esta ha resultado muy buena, la mascara la remueve un 50% aprox (según yo) y luego con una crema desmaquillante o un tónico para los ojos sale fácilmente. El olor es como olor a flores todas las flores violetas juntas y es muy agradable.


Mi Experiencia.

- Me gustaron muchísimo, las recomiendo totalmente, yo, junto estas toallitas con crema desmaquillante y un tónico, es la combinación perfecta. Recomendadas al 100.





En resumen son súper buenas, si bien yo creo que pagar mas de $1500 es un robo por un producto así, estas toallitas lo valen. ¿Y tu que opinas?


Comenta!


Lepauli.











4 comentarios:

  1. Me encantan!! he probado eso sí la otra versión, no la noche, y son igual de buenas <3 antes compraba como que cualquier marca jaja hasta que probé esta y las ame! pero trato de comprarlas en oferta eso si jaja así compró varias al mismo tiempo.
    Me suscribo a tu blog! :D mil besitos pauli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo compraba las de nivea hidratantes, que igual son muy buenas, pero estas me encantaron! saludos! :D

      Eliminar
  2. holaa!
    una consulta: son para todo tipo de piel, incluso sensible?
    saludos!!

    http://reviewscarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que el empaque no especifica pieles, así que asumo que si, son para todo tipo de piel, son libres de alcohol y están dermatologicamente testeados, saludoss :D gracias por pasar :3

    ResponderEliminar