viernes, 31 de enero de 2014

Favoritos Enero ♥


La verdad es que me encanta tener favoritos, Así que aquí les dejo una pequeña lista de mis productos mas usados este mes; Si quieren algún review de algún producto, déjalo en los comentarios! :D  







‍‍► NIVEA BAJO LA DUCHA hidratante para piel normal.

La gracia de esta crema ya todos la conocen, hidratar bajo la ducha y definitivamente es así, me encanto desde que la probé, es muy rica, deja la piel muy suave y es MUY buena. -La encuentras en farmacias, supermercados, preunic, etc etc- valor aprox $2890. 








‍‍

CREMA NUTRITIVA REGENERADORA PETRIZZIO 
Tratamiento nocturno.

Esta crema de la linea de cuidados de la piel de petrizzio, me ha sorprendido, me encanto tiene una textura ligera, un olor muy agradable y para la noche es buenísima, deja la piel súper suave y la amo <3
-La encuentras en cualquier stand Petrizzio en tiendas y farmacias- fue un regalo no se el precio :P



‍‍► ESSENCE MY SKIN REFRESHING TONER leychee & blu grape.

Si bien este tónico lo adquirí a mediados de Enero, de inmediato se transformo en un favorito, en verdad es super refrescante, el olores mega rico, limpia la piel, y es perfecto para antes de la crema, ya sea para rutina de mañana o de noche, recomendado! -Lo encuentras en DBS- Precio $2490.








‍‍► ABSOLUTE NAIL POLISH REMOVER Lemon.

Estos pétalos quita esmalte, son maravillosos, a mi me han gustado mucho, dejan las uñas sanas, las cutículas bien armadas; tienen vitaminas C y E y son libres de acetona. -Las encuentras en Republic of Beauty- Valor $2500.

ALCOHOL GEL Green tea and Aloe.

Este Alcohol gel, es el que viene con el forrito de silicona, es súper practico, para la cartera mochila, lo puedes poner en donde sea y me encanta, el producto en si, es súper bueno, y su olor es muy fresco ideal para el verano. -Lo encuentras en Republic of Beauty- Valor $1500.


‍► MAYBELLINE EYESTUDIO Delineador en gel.

Sumándome a un montón de comentarios, este delineador es mas que bueno, dura muchísimo hasta en días de piscina así que recomendadisimo -Lo encuentras en preunic, makeup y otras tiendas- Valor $2990.




lEPAUlI.











7 comentarios:

  1. Me gusto mucho el quita esmalte y el alcohol gel! ambos super practicos.
    Tengo que ir si o si a darme una vuelta a Republic of Beauty.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sii, la verdad es que son muy prácticos y el quita esmalte tiene un olor delicioso :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. También amé los pétalos !!! son la luz. les amo. Buen blog

    Un abrazo ! c:

    ResponderEliminar
  4. El hidratante con enjuague de Nivea aún no me convence... estoy acostumbrada con los de Natura, pero igual el Nivea vale como la mitad así que a lo mejor me tiente ... jajaja
    saludos!

    http://reviewscarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es yo no habia probado un producto asi antes xd pero el de nivea es bastante bueno y si es super barato, lo malo es que igual se va rapido xdd
      Saludos! :)

      Eliminar
  5. Estoy pensando en probar ese hidratante de nivea hace mucho!! Esperare a que mis cremas acaben para ver que onda n_n

    ResponderEliminar