lunes, 24 de febrero de 2014

Review: Jordana Glitters Nail polish.



La verdad es que me he sentido un poco obsesionada últimamente con los esmaltes tipo glitter, ya hice una entrada de ello aquí , y es porque realmente siento, que son el tipo de esmaltes que hacen un poco mas sofisticada la manicure casera. Sobre todo para aquellas que no le pegan tanto a la cosa que somos muchas.

En fin, Los Jordana glitters, son una nueva linea de esmaltes con 24 nuevos colores y textura, los lanzaron creo que como en diciembre, pero el punto es que son relativamente nuevos, y a mi juicio son buenísimos, yo he adquirido dos, y creo que me comprare varios mas.



Colores



Estos son todos los colores de la linea, son todos muy muy bellos, yo como les mencione, tengo el Nº10 GEMSTONES Y Nº21 FUNKY GOLD TIME.


Los dos son realmente buenísimos los dos me sorprendieron mucho, no pensé que se iba a ver tan bien, y que iba a ser realmente como se ve en la foto, 100% recomendados!

Y bueno niñas, espero que les haya gustado, cuénteme su experiencia si los han probado! O que esmaltes de este tipo les gustan o si no xd

besos bellas!

lepauli


4 comentarios:

  1. yo hace bastante tiempo tengo una seria obsesión con el glitter jajaja Aun no tengo en mi poder los de jordana, pero bueno pronto los probare.

    CarliChic

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fanática de los brillos, pero tengo el primero que muestras. Es muy bueno y súper lindo, me gusta muchos los colores que tiene :)

    Cariños ♥

    ResponderEliminar