jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentín?... que hacer, que ponerme, películas y mas!




La verdad es que el viernes es el día del amors , como todas ya saben, y lo normal es que todos andan super sweet y toda la cosa, celebrando o llorando por la soledad en la que están condenados a vivir el resto de sus vidas xD Y en verdad yo creo que simplemente es un día y ya ademas es un día muy comercial.

Pero yo muy dada al libre pensamiento y acción, les daré outfit si no sabes que ponerte, panorama si no sabes que hacer, y películas para pasar la noche!

Muchachas, punto uno y mas importante, da igual, si estarás sola, con novio/novia (lepaulinodiscrimina) amigos, un queseshó. Lo que vale es que es un día perfecto para regalonearse, hacerse auto regalos jijiji y comer, solo disfruten!

PANORAMAS.

CINE: imperdible de esta fecha, la verdad es que revisando las carteleras chilenas no son puro amor, hay unos cuantos titulos interesantes...“Frozen”, “Philomena”, “El Mayordomo”
La Ladrona de Libros”, Entre Otros

COMIDA: Comer nunca es tan lindo, como comer de a dos si, es cierto ♥ y bueno, encargar un pizza o prepararla en casa, burritos mexicanos o sushi, son seguramente infaltable para chanchear ese día.


OUTFITS.





SWEET: Básicos, perfectamente combinables, idealmente para una tarde de cine, un paseo, cómodo simple muy lindo y sin mayor producción, pero igualmente hermoso.













SWEET PRINCESS: Esto es un nivel mas, algo un poco mas producido, completamente princess, arreglado y mega sweet, pero a la moda, es muy Taylor Swift pero es adorable, y versátil, si pones un Blaser y Tacones ya tienes un perfecto outfit de noche.








PUNTA EN BLANCO: Termino de abuela sí, pero es que definitivamente este es para una cena muy especial, quizás un fiesta o algo parecido, full producción, igualmente sweet y femenino.




QUE HACER?

Solas en casa?, soltera/o? todos en tu casa con panorama...

Ve al supermercado al mas cercano jeje y compra provisiones, y a esto me refiero, chocolates, papas fritas y todo tipo de snacks, algún café con sabor, quizás un te helado, el LIPTON ICE TEA de durazno.

busca el lugar mas cómodo de tu hogar y busca alguna película romanticona, o simplemente tu serie favorita.


RANKING 5 PELICULAS PARA SUFRIR EN SAN VALENTÍN.

→”The Notebook”: Este película, mas conocida como el “Diario de una Pasión” es una de las mas románticas que he visto. La historia de Allie y Noah, ambientada en los años 40, cuenta la historia de su amor, desde su adolescencia, hasta el fin de sus días. Es una historia buenísima e Imperdible.










→”Eternal Sunshine of the Spotless Mind”: “Eterno resplandor de una mente Sin Recuerdos”, la verdad es que amo esta película, la historia de Joel y Clementine, es rara y un poco retorcida, pero es romántica y perfecta para estas fechas. GENIAL.





→” PS: I LOVE YOU”: Esta Película, es literalmente para cortarse las venas, cuenta sobre un amor que sobrepasa las barreras de lo físico. Es realmente Hermosa, recomendada.







→”Anna Karenina”: la película, basada en el libro, cuenta la historia de esta mujer de la Alta aristocracia rusa en el siglo XIX, no es exactamente puro amor, pero la escenografía e imagen, son buenísimos, y la historia es muy buena, habla de amor, de desamor e impulsos de este. Recomendada!



→”Eat Pray Love”: Comer rezar y amar”, es una historia sobre, Elizabeth, quien replantea su vida, recorriendo Italia, India e Indonesia, dándole un nuevo sentido a su vida. Es una película súper buena. Recomendada!




Y ahora, a disfrutar!

Mucho amor para ustedes y en especial, para mi favorita de la vida


lepauli























2 comentarios:

  1. Que buenas recomendaciones :3
    Me encanto el primer oufits! es super cómodo. La pelicula" PD: Te amo" es muy buena y de verdad es para cortarse las venas xDDD

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D seee, yo llore desde que empezó hasta que termino! D: demasiado sufrimiento junto! xDDD

      Cariños!

      Eliminar