martes, 6 de mayo de 2014

DIY: triángulos matte en tus uñas!


La verdad, no se si esto califica en DIY es mas un tutorial como sea! Espero que les guste tanto como a mi y eso :D comencemos!

NECESITAMOS...



Esmalte color, cualquiera sea. Yo elegí el
COLORAMA AFRICA VISTA en el tono “HORIZONTE AZUL”

Top coat matte de L'OREAL.

Cinta maskin, scotch, o cualquier similar.

* Puedes usar una base, un top coat normal, un protector antes de comenzar, yo en este caso no use nada, pero tu puedes cambiarlo*

PASO A PASO...

- El primer paso es cortar las cinta en pedazos pequeños y cada uno de estos colocarlos desde el medio de tu dedo, hasta el final de tu uña de forma que el triangulo se abra hacia arriba.

- Repetir este paso a ambos lado de tu dedo e igual en todos los dedos, asegurate de que queden muy bien pegados, ya que de no ser así, no tomara la forma.


- Luego, aplicar suavemente el esmalte, las capas que sean necesarias.

- DEJAR SECAR, este paso es muy importante, si sacan la cinta antes de que se seque la figura se deformara. Y LUEGO sacarla cinta cuidadosamente.


- y finalmente aplicar el Top Coat Matte.


Y Fin!, a mi me gusto mucho el resultado, es muy lindo y muy para todos los días! Me encanto, si quieren algún review del esmalte o del top coat, déjenlo en los comentarios!

Cariños bonitas! :3

lepauli




No hay comentarios:

Publicar un comentario