viernes, 2 de mayo de 2014

Favoritos Abril


Bueno niñas, Otro mes que se va y otros favoritos que llegan, comencemos.


BODYCOLOGY MOISTURIZING BODY CREAM

la verdad es que esta cremita ya había salido en un haul AQUI, ademas de que amo la linea de productos de esta marca, y me ha resultado genial, es hidratante, tiene buen aroma, su perfume dura en la piel etc, le descubrí un nuevo uso...

La verdad es que este mes mis finanzas han estado literalmente en la quiebra  y me quede sin nada para limpiarme los ojos, ante la desesperación la ocupe para hacer esto y adivinen, saca toda la mascara de pestañas incluso la aprueba de agua D:

no digo que hagan lo mismo, pero a mi me ha venido genial y si les pasa lo mismo de estar en la pobreza extrema u.u no duden en usarla, luego si deben lavarse muy bien la cara obviamente jiji

L'OREAL ELIVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO

Esto sin duda NO es algo nuevo para ustedes, y debo decir que este producto ni siquiera es mio u.u si, es de la carla, pero lo he probado y me ha encantado.

Yo jamas quise comprarlo, mi pelo es muy muy graso y creí que lo compraría por nada. Pero un día, en que mi pelo ya era un ASCO literalmente saque una gotita y todo fue amor y flores y ponis <3 no volví a echarme porque mi pelo quedo muy suave y lindo por varios días mas, incluso con los lavados y ahora volví a echarme y tengo el mismo efecto así que esta genial!

EAU DE TOILETTE “S BY SHAKIRA”

Tengo esta fragancia hace muchísimo tiempo, y siempre he pensado que es exquisita, es muy para “el diario” su olor es muy suave, no es pesado y según yo huele a flores y a arena a la vez, algo muy raro. Me encanta!

SHOW OFF LIP LACQUER RIMMEL.

La sensación, ya les hice una reseña aquí de todos los productos RIMMEL que he probado, ya ha pasado un tiempo y sigo amándolos, increíblemente el que mas he usado es el Big Band porque, si aplicas poco producto, tus labios se ven como teñidos y amo eso sinceramente!

O.P.I NAIL LACQUER

Lo mas probable es que ya todas conozcan la calidad de estos esmaltes, son buenísimos, duran bastante; he usado el color NUMBER ONE NEMESIS me encanta es como plomo tornasol, con brillos dorados, me encanta!

RANDOM

COMIDA!

PASTA 3 MINUTOS MAGGI
Muchas de ustedes pensaran, PERO COMO D: amo y amare la comida basura y aunque no es que coma todos los días, pero últimamente he comido bastante y es deliciosa, me gusta la de carne, y eso :)

CANCION!

WHITE TEETH TEENS – LORDE.

Solo dire que es bakaaaan!



Y eso niñas espero que les haya gustado! El blog esta cambiando y trato de mejorar día a día para que se vea mas bonitos, cuentenme que piensan! Comenten, gracias por leerme!


lepauli



6 comentarios:

  1. Oh!! jajajjajaja las pastas en tres minutos sabor carne son mi vicio!!! Como eso a toda hora, se que me hace mal :c pero son taaaan ricas <3 jajajaja

    Y te juro que recien estaba leyendo otra entrada de los productos Bodycology y decian que eran excelentes... y ahora tu entrada reafirma eso :3 que rico que mañana voy al Lider! :D el serum de Elvive es mi favorito total! Y lo encuentro gigante, al menos a mi me dura ene!
    Y el perfume de shakira uhhhh! como lo extraño!! Se me acabo y preferi comprarme el Blue de AB porque segun yo era mas veraniego, pero ahora ya estamos en otoño y me queda harto :c jajajaja
    Me gusta tu blog. Saludos!

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ciertoooo, si son muy ricas esas pastitas!!!! si, la verdad es que los productos de bodycology a mi por lo menos me tienen loca y cada vez que pruebo algo nuevo, me gusta tanto o mas que el anterior, ademas de que son muy baratos <3
    el perfume de shakira es baaaakaaannn <3 graciaaaass por comentar! cariños :3

    ResponderEliminar
  3. Pastas 3 minutoooo <3 <3 <3 son lo mejorshhh de la vidiiiii jajaja <3
    amo ese aceite de loreal <3 deja mi pelo super rico!! :D y Lorde <3 amada jajaja
    besitos pauli!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si, las pastas 3 minutos son la sensación!!!! :D jajaja xd amo a lorde <3 cariños dani!! :)

    ResponderEliminar
  5. Lorde es la mejor <3 <3 <3
    Quiero probar esa cremita! pero en el aroma coco :3
    Cariños Pauli!

    ResponderEliminar
  6. la de coco limón, es a mi juicio lo mejor de bodycology <3
    Cariños plunita!

    ResponderEliminar