jueves, 29 de mayo de 2014

Esmaltes del Mes ♥


Bueno niñas, primero que todo, perdón por no escribir, durante estas semanas, la universidad esta bastante pesada y se hace lo que se puede, tratare de ser mas constante :)


Lo segundo muchas gracias a alee de “El blog de la chilenita” quien me otorgo el premio liebster awards, que es un premio que dan blogueras, a otras blogueras nuevas!, muchas gracias, por leer y por pasar por el blog, pronto subiré la entrada de esto! Mil gracias


Ahora, hablemos de esmaltes...



Ocupe 6 esmaltes este mes, todos nuevos en mi colección, así que empecemos!

N I C O L E B Y O. P. I

Como todas saben a principios de mayo dbs, los tuvo en oferta a $1990 y aproveche jijijij

- NICOLE'S NICKEL: Es un esmalte 100% glitter y muy muy shimmer y lo he amado es un plata subtono verde y con una pasada, ya queda perfecto!

- HINT OF MIND: Yo digo no es un verde menta, es un verde agua con un leve brillo, lo malo es que para que quede bien debes poner de 3 a 4 capas y puede que no dure mucho, aparte de eso, es un bello color

- LOVE SONG (SELENA GOMEZ): Un moradito, tirando hacia el lila, yo siento que es muy Selena Gomez xD, me gusto es bien bonito, bien sweet.

J O R D A N A G L I T T E R S.

Yo ya había hecho una revisión de estos esmaltes que me encantan! AQUÍ

- 01 MAGENTA MAGIC: Es un fucsia bastante Fuerte, muy hermoso para poner encima de una base de color, bello bello.

C O L O R A M A - A F R I C A V I S T A.

- HORIZONTE AZUL: Hermoso!, un celeste cielo, muy combinable, lo adore ademas es muy barato, me costo $890 en perfumerías natura.


Y estos fueron mis esmaltes de mes, no olvides dejarme los tuyos en la cajita de comentarios, preguntas y mas en la misma y nada! Gracias por ser tan buenas lectoras!

Cariños nenas

lepauli


1 comentario: