lunes, 2 de junio de 2014

Review: Mega Protein Mascara wet n' wild Amor/Odio?


Bueno muchachas, les traigo este review, que pensé mucho en no hacer, porque este producto no es una buena mascara, pero si un buen producto para cuidar tus pestañas.


La verdad es que, cuando la vi, solo la compre, porque...

1.- Fue lo primero wet n' wild que vi
2.- Estaba $990

Cuando la probe, me cargo completamente, porque me bajo altiro las pestañas, cosa que todas las mascaras NO waterproof hacen, así que le di otro oportunidad y fallo y despues de esto volví a darle varias oportunidades ya sea usándola juntos con otra mascara, en fin... Muchas oportunidades fallidas.

Pero comencé a darme cuenta de que mis pestañas, estaban mas fuertes, y un poquito mas largas, y claro era culpa de la mascara y eso me encanto.

Como mascara negra, para el diario, para salir, para lo que sea es un ASCO.

Como un producto de cuidado, es bastante bueno.

Y en verdad estoy convencida de que si su formula fuese distinta, como un aceite o transparente, seria un producto bakán!

Y eso, Comenten si la tienen y que les parece!

Cariños Bellas


lepauli


No hay comentarios:

Publicar un comentario