martes, 23 de septiembre de 2014

Cuidado de Manos! Review Crema y Hand Scrub Oriflame! ♥


La verdad es que para mi, mis manos son todo, mi herramienta de estudio y en futuro de trabajo, y bueno a quien no le gusta tener las manos lo mejor que se pueda!
Yo antes ni atención les ponía, pero con tanta maqueta, tanto pegamento, tintas, y fastidiosos cortes con cartoneros, papel, lo que sea; Mis manos se pusieron bien feas y decidí cuidarlas mas.

Productos para las manos hay muchisimos, accesibles la mayoría y muy buenos. Yo en esta oportunidad he elegido dos de la marca por catalogo ORIFLAME, que si bien es un poquito mas caro que otros. A mi me han gustado muchisimo.



RENEWING HAND SCRUB.

Exfoliante renovador de manos con gránulo de cascara de almendras para exfoliar y suavizar la piel”
Es en todo su esplendor, exquisito, lo uso de 1 a 2 veces por semana, dependiendo el daño que me halla hecho en las manos, tiene un olor a almendras súper rico, la textura es ni demasiado espesa ni acuosa, puedes sentir los gránulos de de almendras y de azúcar que tiene y es muy bacán la 
sensación.



2 IN 1 PROTECTING HAND & NAIL CREAM.

Esta crema 2 en 1 me ha gustado demasiado, he estado usándola durante un par de semanas y mis manos ha estado notablemente mas hidratadas, y mis uñas según yo mas bonitas, hasta la cutícula (que antes era un desastre) crece mejor y pareja (antes crecían por parte) la textura es similar a la de las cremas EKOS de natura, solo que mas lechosa. Pero a mi me ha encantado y en verdad siento que mis manos están mas bonitas y mejor cuidadas.



La crema y el exfoliante, lo encuentran en los catálogos de oriflame (Aveces vienen en oferta! Jiji)


Y eso :) Perdonen el Abandono del Blog, pero es que este semestre esta mas peludo que el anterior y yo aun no logro organizarme, pero eso.

Cariños bonitas!

Pauli



1 comentario:

  1. Hola linda!!
    Me pillé tu blog y me encantó!!! :D Te sigo y estaré atenta a tus publicaciones, espero regreses al mundo blogger ♥
    Te dejo el mío para que pases y me sigas si gustas!!
    Cariños

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar