sábado, 27 de septiembre de 2014

Favoritos Música – Septiembre ♥



Creo que se me hará costumbre, hacer un favoritos música todos los meses, porque en verdad hay alguien que salga de su casa, sin audífonos puestos?... La verdad para mi es costumbre y suelo enamorarme de algunos soundtracks; Estos son los de este mes.


Im not the only one – Sam Smith.

Me encanta su Música!, La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mi, me recomendaron esta canción, solo porque Dianna Agron (Queen en la serie “Glee”) Participa en el video, y nada es bacán la canción, y su música en general me ha gustado mucho.


Revolution – Denisse Rosenthal.

Siento que les mensiono mucho a D-niss, feña o como sea que la conozcan o recuerden, pero es que la encuentro demasiado chora, y me encanta su música muy loli pop, este es el soundtrack del Nuevo disco llamado igualmente “Revolution” y es buenísima



The love Club – Lorde.

Esta canción, es como para empezar el día bien relajados, me gusta es super liviana, es pegajosa, y no se me gusta mucho.


When I was your men – Bruno Mars.

Bruno Mars, no me enloquece, pero me gusta mucho, y aunque esta canción es mas bien “Antigua” ahora no se porque, me ha gustado un montón, y he estado escuchándola mucho.


Y bueno, es poquito, espero que les haya gustado, Cuéntame cual es esa canción que escuchas una y otra vez, y así compartimos, Cariños para todas ustedes bonitas!

Pauli


1 comentario: