jueves, 4 de septiembre de 2014

Favoritos: Comida! Del ultimo tiempo + descubrimientos “Culinarios" ♥



En los últimos años (3 años )me he vuelto bien golosa!, y la verdad es que yo creo que la el pecado de la Gula va creciendo contigo hasta volverse un devora refrigeradores!. No suelo ser mañosa, lo único que no como son pescados y mariscos y esas cosas xd.

El asunto es que he comido harto, para variar y les cuento cosas que me enamorado


HERSHEY'S cookies n creme.

Este es básicamente la única versión de chocolate blanco en la vida que realmente me gusta, es DELICIOSO! Tiene trocitos de galleta de chocolate negro y es una barra bastante grande y en promoción cuesta como $1000 aprox, en el jumbo, y precio normal como $1800 aprox. Recomendado!


LIPTON Ice tea, sabor Durazno.

Quieres algo refrescante, rico y sano? (relativamente sano) y aunque suene muy de comercial, lo es; Es super rico!, super refrescante, y bueno un poco sano (mejor que una, no se una fanta xd) dice que no tiene colorantes, saborizantes, ni preservantes y cuesta al rededor de los $1100 pesos el mas grande, en supermercados. Recomendadisimo!

BURGER KING, Snack Box.

Yo se que es comida chatarra, pero es muy rico, y es mi deber compartirlo; Nose si realmente se llama así, no recuerdo el nombre en verdad. Pero es una canasta con: Papas fritas, Aros de cebolla y empanadas de queso, es cerdo comerlo, si, pero es delicioso, creo que cuesta como $1700 pesos, algo así, y se los recomiendo y sobre todo los aritos de cebolla que están BOOM!


Yoguen Fruz.

Este si es que pero mas favorito! Comí muchos días, antes de entrar al trabajo, íbamos por uno y por sobre todo en la combinación de berries, arándanos, frambuesas, frutillas, moras!, todo lo que es “Fruto del bosque” xD me encanto, yo siempre como ahí, porque es super rico, y vale la pena pagar mas por un heladito! No recuerdo los precios, porque compramos familiares jijij.



Y bueno, eso es mi chancheo del ultimo tiempo y bueno pasando a lo otro. Vi recién a través del canal de paula srta bones, que existe en España, una caja la “degustabox” que es básicamente te envían una caja con comida a tu casa con snack, jugos, infusiones, y esas cosas, es bien choriflai y me pregunto, a ustedes, les gustaría algo asi? Porque sinceramente yo moriría por uno! Y quizás en un tiempo mas, de mi propia degustabox en algún sorteo jiji

Cariños niñas!

Lepauli


2 comentarios:

  1. Los Hershey's son muuuuuuuuuuuuuuy ricos, probé el mismo y hasta ahora es el único de chocolate blanco que me gusta (además de los pockys jiji). Los ice tea de lipton no me gustan, probé uno cuando estaba de viaje :( Yoguen fruz es lo máximo, pero sólo compro cuando voy con mis papás, porque siempre pongo muchas cosas y sale más carito XD.

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja siii, para mi tambn es el unico chocolate blanco que como!, es que es taaaannnn delicioso! jijiji

    Cariños! :3

    ResponderEliminar