viernes, 17 de julio de 2015

Review: Jabón “Bohemian”/ Mi primera experiencia con Lush.




Hola niñas bellas! Hoy les traigo un review/Primera vez  en Lush, que si me siguen en Instragram fue hace bien poquito, ya nunca me decidía bien que cosa probar.

Y es que Lush es un poquito caro para el bolsillo universitario, pero dije ya necesito un jabón, iré por uno para ver que onda. Fui y compre el “Bohemian” un jabón vegano que tiene un Olor a limón exquisito  y a todo esto, la niña me atendió súper bien (Lush de viña, en el boulevard)


Su descripción decía:
“Jabon resfrescante de limón que tonifica la piel y despierta los sentidos”
 Y en la Pag de Lush Aqui dice:

“El aceite de limón, beneficia mucho a las pieles que no han obtenido mucho sol y ayuda además a estimular el pensamiento. ¡¡¡Nuestro Bohemian ayudará a desarrollar tu lado artístico!!!” 

La verdad es que el jabón en sí, es súper rico, el olor queda en tu piel por un rato, hace espuma pero no demasiada y deja tu piel con una sensación fresca y estirada, que a mí personalmente me gusta arto y limpia que es lo principal.


● Su Valor: $3500 los 100gr.


La verdad es que para ser la primera cosa que compre en la tienda, está bien, aunque no se, si  volvería a comprar jabones al menos, porque he visto lo mismo en tiendas de cosmética natural, de las que ponen stand en ferias artesanales y tiendas de face/Instagram que son productos similares y mucho más baratos, y son igual de naturales; quizás iría por algo más específico.

Si tus aun no pruebas nada de la marca, y tienes ganas, te recomiendo que pienses bien tu elección, y primero busques revisiones o en la misma página de Lush revisar sus productos, ya que tienen todo descrito por categorías y además sale el valor de cada producto.

Yo por mi parte buscare nuevas cosas para probar en Lush Cuando el bolsillo lo permita jiji

Y eso es todo, ¿Qué han probado ustedes de la marca? ¿Qué me recomendarías probar?

como siempre cualquier duda/Pregunta/Lo que sea en los comentarios!

Saludos Bonitas

10 comentarios:

  1. Hola, me encanto el nombre de tu blog!
    Yo empece también a comprar jabones en lush porque no son taaan caros y es un buen comienzo, probé varios de la marca que ya no están pero duran muchísimo. Algo que no es tan caro y es genial son los tonicos de lush ya que te permiten limpiar y refrescar tu piel, dependiendo que tipo de piel tengas te ayudan con su respectivo problema.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias! :$ Yo igual pensaba en un tónico, porque vi unos reviews bien buenos, asi que quizas me aventure jiji, gracias por comentar :D cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pauli :).
    Yo sólo tengo un producto Lush que es un tónico que me regalo Cher en un swap blogger y me encanta ;) si pudiese comprar más lo haría pero acá en Copiapó no hay :(.

    Si quieres probar con otro producto más, te recomiendo ese tónico es la cumbia!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Muchas gracias por comentar! cada vez me convencen mas de los tonicos de lush jiji pero que no hallan tiendas en todos lados desalienta :C en viña esta la microtienda y aqui en Rancagua no hay :C

      Un abrazo :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Siempre he querido comprar algo de Lush, confieso que he pasado horas viendo estos videos en Youtube de Reviews sobre esas burbujas para la tina jaja pero por acá ni en sueños venden, y no hay plata como para encargarlas y más encima pagar un envío jaja probé hace un tiempo unos tónicos que eran exquisitos, pero como no eran míos no los disfruté tanto jaja.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por acá, me verás bien seguido por estos lados. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajaj yo aun paso mirando siempre todo de lush, y es que a pesar de lo caro, me llaman tanto sus productos! :$ jiji, Muchas gracias por comentar y por leer, soy nuevita pero tengo entusiasmo jiji! Bienvenida!!, Cariños :)

      Eliminar
  5. Hola, me encantan los jabones naturales! son tan ricos igual no están tan caros para empezar a probar que tal son yo nunca he usado esa marca y quiero comprarme luego algunas cositas
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, en verdad es bien rico, lo único malo es que no hace demasiada espuma, pero hay muchisimos para probar y ninguno supera los $5000 los 100gr de distintos olores y colores :) Gracias por comentar! Cariños :D

      Eliminar
  6. hola, soy demasiado pabre y no me alcanza el dinero del mes para comprar algo de Lush :(, pero con mi primer sueldo... jajaja Ese jabón se ve exquisito, es mi impresión o tiene como arroz inflado? jajaja eso veo yo xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo ahora soy demasiado pobre para seguir comprando en Lush, nose que es, me intriga de hecho, pero creo que es un limón, osea como la pulpa destrozada del limón jajaja yo creo que es eso, Cariños <3

      Eliminar