lunes, 21 de marzo de 2016

Playlist Romántico


Hola!! ¿Cómo están? Espero que de lo mejor, hoy yo retomando la universidad, aunque un poco más tarde que el resto de la humanidad (gracias señors) Y como hacer muchas cosas me mantiene más activa ¿les pasa eso? Hoy traigo mi playlist romanticón por que sí, no es que el amors ande en el aire pero a todos nos pasa que a ratos nos pegamos con canciones de este estilo –o de cualquier otro-  y le damos hasta aburrirnos, así que espero que les guste.

·    Pasos de cero / Pablo Alboran

No se, si me pego de alguna teleserie, o de las vacaciones de mi mama que escuchaba todo el rato a Pablito Aguilera en la radio xD. Pero esta en mi cabeza y aun no sale de ahí. Es mega pegajosa y bien no se bonita.



  Like I’m gonna Lose you / Megan Trainor

 Esta me gusta ene, porque me recuerda a esas películas ultra románticas antiguas (No pregunte por qué) Es una canción buenísima, super romanticona, y John Legend le da todo el toque.



  Más de la mitad / Camila Gallardo

Camila Gallardo nunca me gustó mucho, cuando estuvo en The voice, pero esta canción me gustó muchísimo, además le pega al sufrimiento amoroso, cosa que me atrajo aún mas.


● Stitches / Shawn Mendes

Me encanta esta canción porque es super pegajosa, me encanta en loco jiji y simplemente es de esas canciones que la escuchas y ya esta para siempre en tu playlist.


● Como empezar de nuevo / Andrés de león

De esta tiene la culpa el reality – ¿Volverías con tu ex?- sí, veo mucha tele xD  y es que la ponen siempre y bueno ya se imaginaran lo demás.


Y eso es todo! La verdad es que yo siempre me pego con distintas canciones ¿a ustedes les pasa? Espero que les gustara esta entrada cortita, livianita jiji Juro ordenarme pero honestamente, me gusta hacer esto con toda la motivación, no simplemente por subir algo. Espero que su semana parta de la mejor manera, y si están volviendo a la realidad igual que yo, les deseo mucho éxito! Cariños hermosas! :D 

4 comentarios:

  1. Hola, primero que todo mucho animo para este nuevo año en la universidad, espero que te valla muy bien y bueno la verdad es que secretamente me encanta Pablo Alboran jaoaaojajo es que tiene canciones tan lindas y culpo a mi madre por esto, ya que a ella le encanta también, las otras no las he escuchado pero ahora lo haré, si igual me gustan algunas canciones románticas, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 jajajaja típico de las mamás pegarnos la música romántica! gracias por comentar! Cariños :3

      Eliminar
  2. Oye amé el último gif <3 y QUÉ ONDA LAS MAMÁS Y EL AMOR POR ALBORÁN jajajaj mi mamá le ama y siempre lo escucha <3 de hecho siempre que leo algo de él lo relaciono de inmediato con ella :3

    ánimo con el comienzo de la U, vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  3. ay no conocía ninguna jajajaja hace mucho tiempo no escuchaba música mamona, me hiciste buscar todas las canciones y ninguna me gusto jajaja como que no estoy en esa etapa mamona del mes. Besos :k

    ResponderEliminar