viernes, 22 de abril de 2016

Review: Shampoo y Acondionados Simons Anti Frizz


Holi :) ¿Como están? yo aquí, finalizando una semana bien tranquila, bien entretenida y no TAN trabajada jiji así que feliz, ademas tendré algunos días sin clases así que podre viajar algunos días a mi casa y estar con mis adorados bebecitos ♥. Hoy vengo con este review bien cortito, de estos shampoos porque todos los que han Olido mi pelo (Si, mis compañeros hacen eso XD) me han preguntado que shampoo es y todo eso asi que espero que les guste. 

Cuando los compre, no buscaba nada en especial. Pille varias lineas de cuidado capilar de Simons hace un tiempo y me llamaron la atención así que busque esta Anti frizz y la compre al tiro porque estaba en oferta 2 x 2590 en el líder. 

Me gustado un montón, tienen un Olor super suavecito, como de bebe el cual se queda en el pelo durante muchísimo (durante todo un día) tiempo; cosa que no me había sucedido con ningún otro shampoo, Tiene un textura cremosa que no deja el pelo graso y hace harta espuma cuando lo masajeas en la ducha.

En cuanto al tema del frizz me siento bien conforme, porque como saben aquí en viña la humedad es cuatica y usualmente parezco un león, antes de usarlo me peinaba con el alisador, porque era mucho, pero ahora lo controla de forma decente no es algo extremo, pero al menos ya no debo usar la plancha todos los días. así que es otro punto a favor.

Se los recomiendo, si están buscando un shampoo con las 3 B porque sin oferta cuesta $1600 pesos aprox, no te dejan el pelo graso y huelen maravilloso jiji

Y eso es todo, espero que les guste y les sirva el dato, comenten si lo han usado si jamás lo comprarían o si tienen otro dato bueno y barato para el pelo :) para quienes quieran chismear mas tengo Snapchat: pauliariela, Instagram: pauliariela y fanpage Aqui, donde subo muchos gif :) que tengan un maravilloso fin de semana, cariños ♥ 

4 comentarios:

  1. En invierno he andado con mucho frizz y esos mini pelitos todos parado.
    no conocía este shampoo y acondicionador, cuando acabe los míos los
    buscaré. Ojalá me vaya bien .
    saludos Paula! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, a mi me pasa lo mismo! es una buena opción y super económica! Saludos Tay :3

      Eliminar
  2. No lo conocía y la verdad lo compraría solo por su envase :O me parece cool que sea negro jajaja. Toda la vida he tenido frizz no se si este shampoo pueda con mi pelo jajaja.
    Besos y nos vemos jiji :D

    ResponderEliminar
  3. Es excelente te deja un brillo extremo recomendable 100%

    ResponderEliminar