jueves, 9 de julio de 2015

Review: Aceite restaurador de puntas Advance Tecniques de Avon.


Hola niñas! Hoy les hare un pequeño review de este aceite para el pelo, que personalmente me gusta mucho, es super efectivo y económico.


Producto: Aceite Advance Tecniques brillo extremo – AVON.

¿Qué es?

Es una Loción restauradora de puntas, que promete restaurar el daño de las puntas, darles brillo y suavidad; Viene en una presentación de 30 ml.


La verdad es que si es bueno, para el precio, cuesta entre los 2500 y 4000 pesos ( depende las promociones) Tomando en cuenta de que los aceites del mercado son medios caros, esta es una buena opción para todos los días.

Es bien ligero, y deja tu pelo suave y brillante además que tiene un olor según yo a melón exquisito! ♥  En cuanto a las puntas están mucho mejor y mi pelo se siente mucho más suave que antes y lo mejor  es que le da a mi pelo un brillo natural súper bonito, creo que para diario funciona excelente.

Yo lo aplico todos los días, de medios a puntas, y también algunas veces en la noche, (Solo cuando al día siguiente lavare mi pelo)

Bueno niñas eso es todo, ¿ustedes han usado este aceite/loción?, ¿han probado otros aceites Avon?
Como siempre sus dudas/preguntas/ lo que sea. En los comentarios!
Saludos Bonitas

Pauli.


4 comentarios:

  1. No sé que espero para probarlo, me han comentado que está muy bueno y ahora tu reseña que también lo confirma. Espero poder conseguirlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, sii ademas acabo de revisar unas boletas antiguas, y me apareció la del aceite, y me costo $2490 en promocion D:, Gracias por comentar! :D Saluditos

      Eliminar
  2. Hola no conocía tu blog, yo siempre compro ese aceite cuando esta en oferta es muy rico su aroma y no te deja el pelo pegoteado :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gracias por pasar! :D si esas son las cosas que mas me gustan!, Cariños!

    ResponderEliminar